#149 ¿Cómo sabes eso? ¿Tienes información privilegiada por ser mod? De todos modos si se da manga ancha y luego se os suben a las barbas es vuestro problema.
Ahora viene el típico "Pues a partir de ahora mano dura"... Y yo con estos pelos.
#149 ¿Cómo sabes eso? ¿Tienes información privilegiada por ser mod? De todos modos si se da manga ancha y luego se os suben a las barbas es vuestro problema.
Ahora viene el típico "Pues a partir de ahora mano dura"... Y yo con estos pelos.
#151 He accedido a los archivos secretos y he mirado... En serio, lo tuyo es de juzgado de guardia.
Yo estuve como 2 años sin entrar en off topic y cuando volví me vi a la Yuih esa que no había visto en mi vida de mod. Ahora entiendo por que, gracias #1
#135 Se dijo que los usuarios tendríais voz, pero no el 100% de los votos iba a ser vuestro, más que nada para evitar chupipandis haciendo de las suyas. En la primera ronda el más votado fue el entrevistado, mTh. Para la segunda ronda se tuvieron en cuenta también los votos de la primera y el criterio personal mío (quizás equivocado) y se eligió a paw, que cuando responda pues habrá post. De todas formas creo que estáis infrautilizando el hilo y sus posibilidades.
Siguiendo con el hilo me gustaría que me contárais si yo soy de esos mods cáncer.
Yo no seré muy listo y a mí se me habrá dado manga ancha (en fin tendía bastante que decir sobre esto en mis inicios en este foro pero bueno) pero no soy yo el que está tomando #1 de forma literal.
Me encanta cuando sale peña ofendida de la nada a llorar.
Me encantaría que desarrollases eso por favor.
#154 No tengo problemas con ningún mod, así que tal vez mi opinión no sea demasiado importante, pero creo que eres el mejor mod de off-topic.
Me baso en la única vez que tuve una consulta y aunque no tenías por qué hacerlo me mandaste mp explicándomelo todo y me causó una buena impresión.
Lo mismo luego eres un punisheador nato, que no lo sé, pero me causó buena impresión.
#155 Todos los mods tenemos expedientes de todos los users de mediavida con datos obtenidos mediante una compleja red de espionaje.
Ziordo es el menos comunicativo y el mas pagafantas xD
Aún así no se le ve mal fondo.
Una mala moderación puede echar por tierra cualquier hilo: la chupipandi facha de los hilos de podemos o los gilipoyas de anime/juegos son el verdadero cáncer; insultan y trolean sin aportar el contrapunto necesario en cualquier debate.
En realidad lo único que queremos es que los que llevan avatar de la rana no puedan postear fuera del foro de fitness. (Y ponerle a Mapache un avatar de la rana)
#154 Es evidente que si preguntas eso es porque sabes que no eres mod cáncer, los que lo son no se van a pasa por este hilo xD
Yo quiero nombres, por ahora no tengo demasiadas quejas de ningún mod, tengo curiosidad de saber cuales son cáncer para no escribir en ese foro xD
#154 No tengo problemas con ningún mod, así que tal vez mi opinión no sea demasiado importante, pero creo que eres el mejor mod de off-topic.
Me baso en la única vez que tuve una consulta y aunque no tenías por qué hacerlo me mandaste mp explicándomelo todo y me causó una buena impresión.
Lo mismo luego eres un punisheador nato, que no lo sé, pero me causó buena impresión.
No como el nazi de #159.