Modernos opinando sobre grupos inventados

ziordo

está en inglés

Aprovechando los 2000 conciertos que hay este año en el South by Southwest, una reportera de jimmy kimmel se ha propuesto entrevistar a los viandantes acerca de grupos que se va inventando sobre la marcha

pd: mi favorito es el de la ensalada xddd
otro igual del Coachella 2013:
https://www.youtube.com/watch?v=W_IzYUJANfk

5
H

PAra ti esa gente es moderna?

Dios #1, debes de vestir como mi abuela

1 1 respuesta
ziordo

#2 es gracioso porque te llamas Hipster

jeje

JOKE CONSUMMATED

52
Espalda

Las respuestas me han recordado este formidable artículo.

http://www.revistagq.com/articulos/como-ser-un-guru-indie-sin-tener-ni-idea-de-musica/19541

Tenazas

Me encantan estos videos joder xDD. Jimmy Kimmel hizo ya uno del Coachella el año pasado:

1 respuesta
ziordo

#5 sí, está en #1, justo después de otro igual del Coachella 2013:

1 respuesta
poisoneftis

do u feel excited about 'daenerys taragaryen and the dragon ponies'? ..lol encima los nombres son un cantazo no sé como no pueden darse cuenta del trolleo

1 respuesta
ziordo

#7 y Willie Nelson Mandela? xddddd

2
Tenazas

#6 joder, no lo he visto xDDDDDD

Keshar

#1 Y obviamente lo has puesto en la categoría de ciencia porque....

1 respuesta
V

#10 ...es un experimento social que muestra hasta qué punto algunas personas son capaces de mentir con tal de no sentirse desplazadas o pertenecer a un grupo. Es bastante más común de lo que parece, solo que este vídeo es gracioso por los nombres que se inventan.

...o se equivocó de etiqueta.

2 1 respuesta
Keshar

#11 No más que nada lo decía porque no le veía un enfoque científico sino más bien de reportaje de tv o algo así vaya

Yeahmeah

Algunos de los nombres de carteles del Primavera también parecen de coña.

S

Voto por fake. La voz de la tipa que hace las preguntas y menciona los grupos puede estar montada en postproducción perfectamente y que las preguntas que hace en directo no sean las que estamos escuchando. De hecho la reportera no se acerca nunca el micrófono para grabar las preguntas; pensar que está usando un segundo micrófono para su voz es bastante absurdo. Teniendo en cuenta lo caro que es el material audiovisual, hacer uso de dos lineas de micrófono pudiendo usar una sola es tontería. Lo normal es que una reportera lleve un micro y se lo acerque cuando hace las preguntas.

Además, me niego a pensar que haya tanto gilipollas falto de humildad xD

1 1 respuesta
Headhunt

#14 Nunca subestimes la estupided humana y mucho menos la de un adolescente de susodicha especie.

1 respuesta
S

#15 No te digo que no pero me cuesta creer que todos estén respondiendo de verdad a esas payasadas. La última del video de #1 por ejemplo sí tiene pinta de tontica; de hecho responde a la pregunta de qué banda le gusta más mencionando a una de ellas. Pero no se... me huele a que está montadete en gran parte.

1 1 respuesta
M1k4

#16 Si yo saliera en un video asi y viera que han hecho un montaje lo haría saber xDD asi que no creo que sea fake... hace tiempo hubo otro video parecido pero era sobre la moda, preguntaban sobre diseñadores de moda falsos y la gente dando su opinion como si lo conociesen

1 respuesta
Cs_AoK

#17 ¿Te crees que no han intentado pronunciarse los afectados ? A ver quiénes te crees que iban en el avión desaparecido....

1
slakk

Que poca vergüenza tiene esta gente.

Sekenn

he visto todo el video con un facepalm

JuAn4k4

Parece un poco preparado, en plan que fuera de camaras les piden que contesten que si lo conocen al grupo y demás blablabla. Y luego no lo sacan.

De hecho, la reportera no suena con eco ?

1 respuesta
S

#21 Tienen reverberación en post producción ambas voces, la de la reportera y la del entrevistado. Huele raro raro xD

B

yo no creo que esté preparado, en malasaña se podría hacer esto perfectamente

1 respuesta
wiFlY

Como se nota que no conoceis a muchos modernos...

Dralions

#23 Alguien debería hacerlo.

-OnE-

A ver qué hago yo ahora con toda esta vergüenza ajena.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • JuAn4k4
  • slakk
  • Keshar
  • Tenazas
  • ziordo
  • poisoneftis