Modulo o repetir curso en Bat?

mDity

Pues bueno vereis os esplico como va el tema...
pero primero de todo deciros q se q estas cosas no son de vuestro interes y que os la suda lo que les pase a los demas, aun asi queria la opinion de alguna persona con ex por partes de ambas partes...

El caso esque el año pasado hice primer curso de bat, todo iba mas o menos bien ecepto al final que no se q coño paso y repeti.. juaazz triste pero es lo que hay.

Ahora bien, yo despechado de que no quieria repetir opte por hacer modulo y me apunte, claro tenia que esperar y tal a veer que me decian si me aceptaban o no. Que fue que no xq era de otro insti y bueno la preferencia manda.

Y bueno finalmente con toda la mala leche del mundo opte por repetir curos muy a mi pesar, pero bueno todo bien.. muy raro pero bien, porque finalmente me acabe de hacer la idea de que repito y ya.

Ahora, va la secretaria me llama y me dice que nose que... que si quiero que si hay plazas libres y tal, poruqe segun dijo habia gente que no tenia el bat.

Y bueno y dereis... cual es el problema??

Que coño se supone que hago??.. esq no se que hacer..bat o modulo??
Alguno de vosotros tubo tla problema o alguna experiencia conocida??

RPV: iba a repetir pero ahora me an llamado y hay plazas libres para modulo. Que ahcer?

PD: quiero una opinion mas o menos seria, la necesito apra guiarme.

RedskinOi

repetiste 1 de bat? juasss

OsFoEl

Si vas para la universidad, bachiller (pero aprobando), porque si no pierdes 2 años inutiles.

Si quieres tener algo y currar en lo que sea, un cutre modulo.

ZoRy

que coño es Bat?

edit: gracias a #3 he intuido que es Bachillerato

Selquis

Sácate el bachiller y la selectividad.

Si luego quieres haz un módulo, siempre podrás hacer una carrera si no te gusta

B

Qué bachillerato haces / quieres cursar?

En 1ero de bachiller, a no ser que QUIERAS suspender, o no hayas dado pie con bola durante todo el curso, pasa bastante gente (puedes subir a 2ndo con 2 suspendias de primero). Si ya te ha pasado esto, te aviso que tardarás otro año extra para sacarte 2ndo (si no tienes Septiembre como en Cataluña xd).

Depende de tus prioridades en un futuro.

mDity

cursaba el tecnologico...

y suspendi 3 ingles, filo de mierda y castellano.

:S.... joer es tristisimo haber repetido XD..

en fin.

Aun asi, queria saber sobre los examenes de canvio de grado, me han dicho q es de nivel de bachiller es decir que estare aciendo cosas que luego no me entraran o entraran cosas q no habre echo... alguien me puede aclarar esta duda?.

Usuarios habituales