#19 déjame adivinar, tienes la increíble cantidad de 0 hijos
Sustitución étnica y cultural, y ojo que digas algo que eres muy malo, aunque tengas conocidos que han sufrido agresiones de determinadas criaturas
#36 Sí, por la incredulidad de que algo así se hubiera posteado como noticia. Seguro que tenía que haber algo más.
No lo había.
كيف يمكن لشخص أن يكون غبيًا جدًا ليقع في مثل هذه التلاعبات الفظة مثل هذا.
أسوأ شيء هو أنهم يصبحون مفكرين أحرارًا.
#12 Yo pensé por la noticia que sería top 1... es un título muy malo, todavía estamos lejos de que Mohamed sea top 1, aunque lo acabará siendo algún día en Barcelona xD
lo que muestra un cambio en las preferencias de nombres en Barcelona.
No creéis que demuestra otra cosa?
#32 hombre, mira que me dan asco los catalanes, pero no es por la noticia en si no por lo que supone. Que haya mas Mohameds que Arnaus en Barcelona es una noticia bastante grave.
Yo creo que debería haber una cuota de nombres en el registro, con eso estaría solucionado. Con eso evitas la sustitución cultural.
Seguro que también hay más nuevos mohameds que Leopoldos, Casimiros, Eustaquios
Increíble dato.
——
#20 Ya hiciste la gracia durante varios días y varios hilos… ya pls
La mitad de moros se llaman Mohammed, es normal que suba tanto en las estadísticas a pocos que haya.
#23 Racista no sé, lo que sí es es una gilipollez de llorica.
Si no quieres reemplazo ten tú 10 hijos y los metes en las casas de tus jefes. Y los llamas Juan de Dios si quieres.
#44 De donde eres? Para saber que a partir de ahora como tu me das asco tengo que poner un par de millones mas de personas al saco de gente que me da asco.
#58 es que tras este tipo, creo que la gente dijo "Mejor lo llamo Juan por si algún dia va a la TV..."
Me pregunto que pensará Puigdemont de esto XD?
#59 ya como que no es un actor haciendo el payaso. Todo super espontáneo claro que sí, no está guionizado para nada.
Eh pero como no crees en el horóscopo eres un genio.