Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

Perdido

#207 O enseñas fotos de tu casa minimialista y luego la llevas a tu piso de la falange de franco diciendo que estas de reformas XD

Por cierto, no se que de malo tiene las casas con pocas cosas, son las que mas molan.

Tremendamente simple y practica, vivir asi mola.

4 respuestas
Eyvindur

#211 Cuando no sabes si lo de la foto es el baño o la cocina... xD

1 1 respuesta
M

#211 A mí tmb me mola rollo minimalista así, pero por 1500 no encuentras ni una mierda.

El tamaño realmente no importa a no ser que sea demasiado pequeña. Con algo de 80-120 m2 minimalista me iría de lujo.

1 respuesta
eXtreM3

#213 de qué ciudad estamos hablando?

1 respuesta
SeNte

#211 eso es una ventana/cristalera que da a una puta pared? Jajaja

1 respuesta
Eyvindur

#215 Y a unos árboles secos. Eso son +1000€

B

#211 las risas cuando llueva, sep

2 respuestas
eXtreM3

#217 te pasó foto al final?

1 respuesta
M

#214 Valencia.

Tampoco quiero que esté en un edificio de los años 20 como los de ruzafa, que además es zona medio marginal asquerosa.

Me molaría en los residenciales de cortes valencianas, pero los pisos son muy normalitos y caros.

De suelo IMPRESCINDIBLE parquet, o como mucho marmol, pero prefiero parquet. Terrazo NI EN PINTURA.

Estilo minimalista, decoración moderna.

xlive

El tonto del año.

BinHo

Cada post me parece mas lamentable , ojalá sea troll por su bien y la de su familia

1 respuesta
M

#221 ¿por?

No me gusta que una tía vaya a entrar a mi edificio y vea que es un edificio viejo y feo que huele a desagüe.

Da igual que por dentro esté reformado, los edificios viejos apestan. Y más si la zona es algo marginal como ruzafa.

Por eso me molaría a mí un residencial, todo casi nuevo, entras al residencial y hay un jardinito, después el conserje, te sientes seguro.

1 respuesta
H

#222 hahhahaahhaahahahhashahASbhsaBHabhnAashn

tambien les puedes decir que no vives en un chalet moderno no porque no puedas economicamente sino porque te da miedo vivir solo hahahahehaeha

B

Seamos claros, te gusta aparentar, si ganas 200€/día te puedes permitir algo "minimalista" y "moderno" como pides por 3000€ xD.

Por cierto ya que somos de la misma ciudad, te diré que en la Gran Vía Marqués del Turia hay una inmobiliaria de lujo en la que ofrecen lo que buscas, otra cosa es que puedas pagarlo.

Me imagino contándoles tu historia tal cual la has contado aquí jajajajaja. Creo que te invitarían a salir amablemente del establecimiento.

B

#218 que va, es un cagau. Muchos huevos para decir sandeces pero lo tipico, el tipico trolleito gordis que vive con los papis.

No sé como os lo creéis y tiene tantas páginas xD

1 respuesta
H

#225 gargolia tu tambien como toda mujer media has visitado cientos de viviendas y montado en cientos de coches supongo.

2 respuestas
M

#226 Dirá que no pero todos sabemos que sí. Todas mienten.

Tú si tuvieras un cortijo con caballos también lo usarías como imán de chochetes. Pues eso hacen todos los tíos cada vez que conocen una tía; usar todo su status como sea para follar. Y las tías se benefician de ello en forma de vivir experiencias.

Han vivido mucho más que tú, que yo y que la mayoría.

1 respuesta
Eyvindur

Apostaría a que Gargolia se ha sentando en miles de sillas y bebido de cientos y cientos de vasos, Aunque probablemente ella lo niegue.

Me siento un privilegiado de poder follar con mujeres medias sin tener chalet, ni coche, ni caballos, incluso ni coche de caballos con chofer andalúh.

2 respuestas
M

#228 lOS Hombres cuando quedamos con tías las recogemos en la mayoría de los casos. Solo por eso ya han montado en más coches lujosos que tú y que yo.

Idem con los pisos., Idem con todo.

H

#227 estas flipando si quieres generalizar de esa manera en cuanto a que al menos el 30% seleccionado en los margenes de la vida social standard (mujer media como decias) ha visitado cientos de viviendas y entre ellas de lujo como para que te dificulte "follar sin condon para un dia y no verla mas"

1 respuesta
M

#230 De lujo habrán visitado pocas o ninguna. Por eso digo que es la única manera de diferenciarte del resto de hombres.

Pero en decenas de piso sí han estado ya te digo yo.

1 respuesta
B

#226 Vaya, me has pillado. Pero la verdad, no sé por qué lo dices.

#228 siempre me siento en las sillas y me como la polla

2 respuestas
Eyvindur

#232 Qué cochina, eso es la tarta.

1 respuesta
Overwatch

#153 No se si te entendí mal, pero estás diciendo que todas las tias son putas? xD

1 respuesta
M

#232 Ahora vas a decir que solo has estado con 3 chicos en toda tu vida blablablabla.

Y que los vírgenes del foro se lo crean jaja. Cómo cansáis las mujeres fingiendo ser modositas monógamas inocentes cuando tenéis un historial de cientos de tíos a vuestras espaldas.

1 respuesta
H

#231 decenas es otro tema, asi vamos mejor.
a que se debe obsesionarte con diferenciarte del resto con una chica que no veras mas que una vez?

M

#234 Eres tú el que valora que sean eso. Yo solo digo que han quedado con decenas y decenas de hombres. Si para ti eso es ser puta ok.

1 respuesta
granaino127

#174 "reducir todo a lo mismo" cuando tu dilema para alquilar una vivienda es "que sea un iman de chochos".... jajaja.

Respecto a lo segundo, yo es que cuando compre mi casa-chalet nos preocupamos de invertir en seguridad y entonces no tengo esos miedos... fíjate que donde si me han entrado es en un piso y justamente en el mismo centro porque confiaba "en la seguridad del propio edificio" y el hecho de ser un piso y estar en El Centro.

Pero que si, que hay muchos que se gastan la pasta en el terreno y tal y luego una alarma chustera y amueblado de IKEA.... que de esos "apariencias" hay muchos (mi mismo vecino que vale más el coche que tiene aparcado en el porche que casi el resto).

B

#235 Todo el foro sabe que me he pasado por la piedra a más de 3 y que me encanta disfrutar cuanto y más de mi abierta y completa vida sexual. No generalices que llevas aquí solo una tarde y no tienes ni puta idea de como va esto. No ralles y céntrate en buscar tu imán de chochetes.

#233 <3 tambiéñ.

Pasadlo a FEDA, que ponga fotos o ban.

2 respuestas
Overwatch

#237 Eres tu el que dices que todas las tias han subido a mil coches y que las han invitado mil tios a sus pisos... y tu me dices que no has llamado puta a las mujeres que he sido yo?
Pero que mierda hablas tio?

Usuarios habituales