Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

B

#210 ¿Ella... cual? xD

B

#210 Tranki yo no me toco en mi puedes confiar...es quién? #1? xq undimmer no es xD

#213 Veeeenga hombre lo de selaloka lo has leido! ay gorrion!

Creo k ninguna tia la llamó puta ni frigida la unica indignada es a la que #1 robó el avatar.

Eristoff

Venga sin leer nada mas que #1 Me aventuro a hacer un resumen:

90% de las respuestas, de gente ofreciendose para desvirgarla.
5% de tios llamandola puta o frigida.
5% de tias llamandola puta o frigida.
Selaloka dandole una contestacion seria.

iosp

#213 cambia el 90% por:
Tios ofreciendose para desvirgarla, pero disimuladamente.

B

#213 te has dejado el porcentaje de acusaciones de fake.

Piticli

#213 jajaja lo de selaloka lo has clavao
Yo pienso que esto es un gran fake, pero bueno, aumentarás tu número de firmas y visitas y serás la más molona xD

1 comentario moderado
goloso

Cuando haces POP ya no hay STOP

Nada mas que decir,

KyOshA

Es triste que lo único feak del tema es que eres tía, porque lo de que no follas seguro que no es fake x'ddd

... y no pq no quieras...

#215 yo lo he subido un poco

F

Espero no llegar tarde para decir:

spoiler
garrijedi

si lo que cuentas es verdad #1, estamos en las mismas :S

hDs92

#221 si pero el caso de #1 es que no lo ha hecho porque ELLA aun no encontro el momento oportuno ..no al reves :P

Joluma

Pero quien es #210??

Oritobea

primero,q fake mas malo.
segundo,la unica muchacha que he conocido virgen era una friki q hacia dibujitos de piratas del caribe y se estaba reservando para un actor q le gustaba mucho.ya tiene cerca de 30 años y hay sigue.no digo q sea siempre pero las q van de "yo virgen para mi hombre ideal" no tienen mucha idea de la vida real.luego la perderas con el primer capullo q te compre un dvd.

DeFiNiTioN

Me suenas a un fake como una casa de todas formas, tengo amigos con más de 23 años que siguen siendo vírgenes... ya te hartarás de follar y gozar.

scumah

Amigos, un abrazo lo que es enorme para todos.

I

#224 Digo yo que con 30 años unos cuantos capullos le habrán regalado un dvd y ahí sigue, virgen.

Odio a la gente como tú.

D

Miralo por el lado bueno, podrás rodar virgen a los 40 2a parte.

mago_1

gggl

Oritobea

#227 no les daba tiempo,porque les enseñaba un dibujito antes.porque me odias?q he hecho yo?

D

#227 Es virgen.

I

#230 juzgar de esa manera a las personas. Cada uno vive acorde a lo que quiera y no tienen porque estar equivocados.

#231 Al menos se distinguir nación de comunidad autónoma.

Oritobea

#232,tengo derecho a decir mi opinion sobre ella y eso no es juzgarla,es mi opinion.la juzgara y aconsejara su familia,q para eso la tiene.yo pienso q es una friki,pero no me voy a ella y le digo "eres tonta por reservarte para Jonny depp" porque es su vida.

BaRKill0rZ

tienes q ser un pie de piva o algo , si esq se te puede decir eso BICHO

SelaLoka

#213 que capullin xD, a ver como dije en mi anterior post no se si es fake o no, si es inventado pues tampoco pasa nada porque son cosas que pasan realmente y de ahi viene mi contestación seria como habeis dicho. En realidad me da igual porque alomejor alguien se siente identificado con "su situación" y le sirve de algo lo que dije...madre mia como estamos hoy todos de atacadores, sera el calor? >< calmense señores, calmense!!

S4cr3D

Eres una de esas subnormales que esperan a su super principe azul, pero tranquila son ideas que te han metido en la cabeza y tu las has adoptado pensando que eso esta mejor visto =)

I

#233 Normal. Dudo que tengas agallas para decirle eso en la cara a alguien.

Las buenas familias y los buenos amigos no juzgan. Así que a todos tus defectos se le suma la ignorancia.

D

#107 #05 , menos mal que alguien entendio mi error xD, no estaba fino, pero se entiende el error xD

Oritobea

#237,realmente no se porque te molesta tanto.tu les dices a tus amigos "eres gilipollas por esto...." o los respetas con sus ideas? pero si es tu hermana o algo digo yo q si opinarias no? ala,sigue odiandome.sabes q me estas haciendo pasar la tarde?gracias

U

#235 pero como me voy a calmar??!! me han robado mi avatar ó.ò :_

Tema cerrado