Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

alexkanter

Rocío López Bueno, conocida como RoRo, @roro.bueno en redes sociales, es una joven de 22 años que empezó a subir a Tiktok los platos y diferentes cosas que preparaba a su novio Pablo, hace poco más de dos meses. Su primer vídeo, en el que prepara unos pappardelle con ragout de pato a la naranja, acumula más de 39,8 millones de visualizaciones y 3,1 millones de likes.

Pero ha provocado bastante resquemor en cierto sector femenino, criticándola a matar por promover según ellas conductas tóxicas y machistas en una pareja. También que promueve la pedofilia al hablar con esa voz de niña.

Por qué molesta tanto esta chica mientras consideran empoderante ganar dinero con OnlyFans?

Li3cht

ay no

1
tute07011988

¿QUIÉN?

6
Petxa

melafo

78
Porimas

Lo de la voz un poco raro sí es, eso si, si es el hobbie de la muchacha y le hace feliz usarlo para el novio de puta madre.

1 1 respuesta
Zeloran

el amigo spermifex explica bien claro el fenomeno RoRo:

159 5 respuestas
LaChilvy

Primerita ves que la veoh

4
Helzid

32 1 respuesta
HeaTz

#6 Por qué habla como si fuera subnormal o el xokas directamente.

12 1 respuesta
Teodolito

Que grima da la voz y la forma de hablar tan ñoña. No la podría aguantar 5 minutos.

7
crb2222

Mucho texto, me espero al OF

3
Mystee

Hostia, esta es la que traga por 7 del hilo de los festivales xdd

maw1

Yo solo conozco a un Roro

2
Aponido

El misterio de todo esto es que Pablo es sordo.

3
Ahria

A mi me gusta bastante. Dudo muchísimo que siempre que cocine sean platos tan elaborados para Pablo… y si lo son, que más da? El problema es que la gente no entiende que es un personaje.

2
SuperMatute

Ojalá mi mujer me cocinara

1
Dieter

Hostias la yoli. En 2021 hice un salto disforme en Twitter con la caterva de la yoli. Fue un viaje interesante de 3 meses.

La misandria pagando el tren de vid. Las que ae dedicaban al "humor" han acabado mendigando a los amigos. La inflación nos ha afectado a todos.

1
HybR

Les molestará a las feminazis pelisobacudas de twitter, porque a las mujeres de verdad me da que les encanta lo que hace.

benjajim

Imagina que estás ahí 24/7 dando la turra con la propaganda de feminismo charista en redes y llega una niñata tradicional (sea o no verdad) y rompe records expandiendo el mensaje tradwife. Normal los lloros

132
Carcinoma

Al margen del más que obvio personaje que se ha creado la muchacha, es muy sintomático que se acuse a la chica en redes de perpetuar una imagen de la mujer que ya se creía superada. Esa clase de pensamiento es el que predomina en mujeres que son auténticas inútiles funcionales, desordenadas, incapaces de disfrutar con las tareas del hogar y completamente buenas para nada, y que básicamente constituyen el grueso de mujeres de todo lo que naciera después de los 80.

Los hombres hemos perdido mucho con la emancipación de la mujer, pero las mujeres lo han perdido todo. Menudo engaño se han tragado. xd

45 2 respuestas
Ekarus

#6
Habla como mi RL del WoW que sabe que tenemos el juego en español

7
gueraldia
#1alexkanter:

Pero ha provocado bastante resquemor en cierto sector femenino, criticándola a matar por promover según ellas conductas tóxicas y machistas en una pareja. También que promueve la pedofilia al hablar con esa voz de niña.

Yo puedo entender las críticas hacia ese personaje. No deja de ser un personaje en redes (que eso la gente debería tenerlo más claro), pero tampoco podemos obviar el hecho que la ficción (sean redes, películas, audiovisuales, etc) genera referentes que pueden ser tomados como modelos a seguir. Lo que ella porta en estos vídeos es el personaje clásico femenino de "tengo que ser una mujer dulce, arreglada, y haré miles de cosas por y para mi hombre" que no deja de ser un comportamiento basado en los mismos estereotipos de siempre y no precisamente el más sano. Ella no está creando un personaje basado en "quiero tanto a Pablo que hago muchas cosas" sino "soy la novia perfecta".

Ojo, no critico para nada a las mujeres que deciden quedarse en casa a cuidar a sus hijos o hacer las labores domésticas. Eso son decisiones personales de cada uno que tienen el derecho a tomar basándonos en su situación personal.

1 1 respuesta
AikonCWD

Imagino que será porque proyecta una imagen de chica sumisa y eso no gusta. Además el agravio comparativo de ver que esta chica hace mil detalles a su pareja y ellas no.

34 1 respuesta
n3On

Q de amargadas tenemos por el mundo xD

Dofuramingo

#20

Los hombres hemos perdido mucho con la emancipación de la mujer, pero las mujeres lo han perdido todo. Menudo engaño se han tragado. xd

Corre, corre, ve a decirles a las mujeres que se han tragado un engaño y que serían más felices como esclavas de sus hombres, a ver qué te responden.

3 4 respuestas
markath

Pues porque se ha subido al carro del fenómeno "tradwife" que tiene cosas tan absurdas como cocinar super arreglada.

En la vida real no es así, como ya se ha visto con influencers americanas.

1 respuesta
Overwatch

Feministas denunciando al novio de esta chica en 3,2,1...

HammelSF

Es una copia española de Nara Smith.

Lo de Pablo es un tremendo hook que provoca interacción y además amplia mucho la audiencia, ya extiende el genero del nicho de recetas al humor.

Muchas se ofenden con esto (que es humor) y luego te llamarán puto inútil si no sabes de bricolaje, conducir o protegerlas.

1
Pulgar

Entendiendo que los extremos nunca son buenos, no entiendo el rechazo tan frontal a la mujer "tradicional"

Ojalá y se fuese tan belicoso con ciertos artistas musicales y sus letras, que de verdad tratan a las mujeres como objetos, pero en ese fregao nadie quiere entrar.

7
1 comentario moderado