Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

fkdlzh

#300 a que tener a la familia como prioridad es cristianismo? xd se entiende todo

1 respuesta
YokeseS

#301
Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

tarzanete

La prioridad en el cristianismo son los monaguillos, la familia es la forma de obtenerlos

2
D10X

#283 Marie Kondo no es ejemplo de nada, la verdad ...

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2023-01-30/marie-kondo-se-rinde-organizacion-hijos-casa_3566543/

Marie Kondo se rinde y reconoce que con tres hijos es imposible tener la casa ordenada
La reina de la organización del hogar parece haberse dado por vencida a la hora de deshacerse de cosas sin piedad, diciendo que ahora prioriza el tiempo en familia

1 respuesta
Akiramaster

#282 tú crees?

Mira #111

1 respuesta
zeN2k6

#299 pero qué hablas de la familia xddddddd

Estás completamente pirado xd

3
estamos

Lo único que no me gusta es que cocina con el jodido esmalte de las uñas, buen cáncer van a agarrar con los años.

2 respuestas
Ninja-Killer

Cuanta tontería, la virgen.

Estas cosas son como 'Sálvame' en versión Internet. ¿Que opinión tenéis/teníais de ese tipo de programas? Pues eso.

senzye

#307 yo creo que con la cantidad de microplásticos que consumimos, especialmente que bebemos, eso ni se nota.

TRippY

Me doy cuenta que soy viejo porque entre que no me entero de una mierda de lo que escriben y que tampoco quiero enterarme por no entrar en el trapo y llenar mi cerebro con diarrea... Solo me faltan 5 pisos para el sello de boomer

1
FerPina

#159 lady lo pinta como si fuesen todo chicas adineradas y empresarias. Cuando la realidad, es que aa que le va bien es a 1 de cada 1000 y tienes otras 999 haciendo esto a la vez que trabajan 8h por 1000€ y hacen ademas los vídeos como hobby o por ver si triunfa.

Lo mismo que in YouTuber de videojuegos, cuantos muertos de hambre hay haciendo videos o streaming que a La ve trabajan pero no triunfan en el mundillo y lo compaginan, muchos por hobby aunque ganen 5 duros.

1 respuesta
Kr4n3oK

#23 Ellas lo mínimo que te hacen es meterte en el calabozo xD

B2MM

#311 Como hobby en el 2008, hoy en día TOD@S es por si suena la flauta y pueden vivir del cuento.

1 respuesta
TheFiskal

#305 joer si tiene unas mejillas que literalmente parece un hamster con la boca llena


Me parece una cara bastante extraña

1 respuesta
Ridote

Bueh decid lo que queráis pero a mí me prepara unas albóndigas y me pone esa voz de película guarra japonesa y yo la empotraba bien fuerte

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#315 Tú empotrarías hasta a un buñuelo de calabaza, mamón xD

2
LadyTenTen

#304 Es un ejemplo de no ser cantosa en los videos en comparación a otros influencers de ese tipo (lee el post otra vez, que no lo has entendido), pero ya hemos dicho 900 veces que nada de lo que sale en redes es real xD

Es lo que llevo intentando explicaros desde el principio.
Ya han pillado a un porrón de tradwives de TikTok con el carrito del helado (divorciadas desde hace años, con servicio doméstico, negocios y tierras) y los simps siguen cayendo.

Son videos para relajar a la gente, mientras muestran un estilo de vida idílico. Puro postureo, no tiene mas.

wajaromau

Va nisiquiera esra buena

cond3

#314 se hizo una operación, desde cero estudiando medicina, para que le quepan las pelotas de Pablo en los carrillos.

3
Dekai

El novio tiene pinta de no comer jamón.

STILES

#307 esa actitud de el mundo no va conmigo me poner hipernervioso xddd

MeCagoEnDios

La verdad es que tampoco entiendo quién ve estos vídeos, a mí me hacen rechinar los dientes xd

1 respuesta
Gustioz

"Las mujeres tienen que ser libres para ser lo que quieran"

Bueno, menos jugar a las casitas, eso no.

Si es verdad que todo lo que se ve lo hace ella solo es una persona con una valía increíble, cocina elaborada, diseño, decoración, costura, me parece una máquina, que luego le de ese aire ñoño? Me parece tan válido como la que quiere hacer un canal de correr y sale corriendo y enfocando sus tetas.

1
sahrimud

#315 Es que este es su objetivo. Está interpretando un papel y sabe bien que poniendo esta vocecita aniñada tendrá una legión de seguidores, algunas para reírse, otro para querer fallársela y otras para rabiar cuando ven el contenido.

Personalmente a mi esta actuación me da repelús

1 respuesta
Gustioz

#324 yo creo que tiene voz de pito de verdad, he conocido muchas chicas con voces ridículas.

treetops

¿Soy el único que no soporta su voz de pito?

willy_chaos

#322 pues imaginate este lo que te va a hacer rechinar... a mi el cuchillo jamonero

https://twitter.com/patrims/status/1758179542542295277?t=mM4hDVcZSu_Sd4ZH3oX-SQ

1 respuesta
Wei-Yu

#327 no sé qué tiene que ver ese tuit con el hilo pero qué cantidad de alienados en los comentarios justificando regalar tu vida lol

FerPina

#313 anda que no habrá youtubers o streamers que graban jugando a un juego que le gusta es su hobby. Y si hay surte y suena la flauta, eso que se llevan. Pero no deja de ser su hobby (hasta que se vuelve su trabajo quien consigue mucha gente)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Dejad de hablar de su voz.

2

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • cond3
  • STILES
  • Must
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • DunedainBF