Mollejas?

D

Buenos dias, no me refiero a esa comida tan buena que son las mollejas, me refiero a la parte inferior del oblicuo mayor del abdomen. Como se puede fortalecer esta zona? la verdad es que me salen un poquito lateralmente hacia atras

Dejo una foto para que os hagais una idea http://img379.imageshack.us/my.php?image=tronc4tt0.gif

P.D No estoy gordo, peso 82 kilos y mido 1,82. Gracias!

yokita

hmmm mollejaaaas : )~~~~

Ves al gimnasio xD

NecroFox

Coincido con #2
-La forma mas rapida de perderlas es calentando un poco (cinco minutos en cinta o bici estatica) haciendo un pequeño circuito en el que uses todos los músculos y finalices con una sesion fuerte de cardio-vascular (de nuevo en cinta o en máquinas de ese estilo, pero esta vez un mínimo de media hora, aumentando progresivamente con el paso de los dias).
-Otro consejo es que si puedes controlarlas, cuando hagas cardio mantengas tus pulsaciones entre 140 y 160, de esta forma creo que acelerarías tu metabolismo, hacinedo así que tu cuerpo consuma mas energia en parado.
Saludos

Jandralla

te refieres a lo que comunmente se denomina "lorza", no? xDD la mejor solucion es ejercicio fisico, cinta, correr..etc para quemar

Golgi

Haz abdominales laterales después y antes de correr un rato o #2

er_jordan

molleja es la union de 2 palabras según nightwolf....

frase que el quería decir: mollete te voy a dar una colleja!

lo que dijo: MOLLEJA!!

Scoundrel

deja las tapitas del bar y ves al gim

Soltrac

Eso no son michelines?

D

Vamos a ver nenes, ves al gym o ves a correr, voy a correr todos los dias, pero esa parte del cuerpo esta un poco mas abultada y no me gusta, tampoco queda feo pero no me mola nada, solo pido que cual es el ejercicio para hacer esa parte del cuerpo, gracias!

Y la verdad es que si, me tomo mis cervezas y mi tapitas, pero nunca me paso, igual deberia de comer un poco mas sano

Peter_G

Haz abdominales. Si ves que al primer dia no te han desaparecido yo lo tiraria todo por la borda y me operaria antes de arroparme con las sabanas.

A

Yo si me dices exactamente que es lo que quieres te digo como
Quieres fortalecer esa zona o perder michelin???
porque no me enterao

DeFiNiTioN

Lo de #7 es lo que me funcionó.

D

Madremia leer que pongo en #1. Pone fortalecer y en el otro comentario poner cual es el ejercicio de esa zona, no hay que ser ingeniero aeronauticoespacial, solo pido una foto o la posicion del cuerpo para hacer esa parte del cuerpo! Graciass!

Loa

sin despegar las piernas y con las espalda en el suelo gira las piernas para que tu rodilla toque el suelo, azlos con esa posicion para trabajar los laterales

easy, busca imagenes en google

phanatiC

joder chaval y yo que mido 1 86 y pedo 73 kilos.. y pensaba que estaba normal.. ni gordo ni flaco.. y este me saca 10 kilos casi midiendo menos...

PD: (no soy un debilucho voy al gimnasio y tal..)

PD2: Sí, akazius.. dile como perder michelin porque el chaval esta gordo y le jode reconocerlo..

A

#13 Esto tengo el dia tonto o nose pero vamos que te va responder tu puta madre.

D

15# Yo gordo? perdona pero el peso adecuado es lo que va detras de la coma 1,82=82 kilos Mi indice de grasa esta en 24% Asi que tu para lo que mides y pesas estas hecho un palillo

16# Me encanta tu educacion, a los niños del barrio tambien les hablas asi verdad?

MEDIA-VIDA ATRAPADOS EN UN FORO

D

15# Yo gordo? perdona pero el peso adecuado es lo que va detras de la coma 1,82=82 kilos Mi indice de grasa esta en 24% Asi que tu para lo que mides y pesas estas hecho un palillo

16# Me encanta tu educacion, a los niños del barrio tambien les hablas asi verdad?

Majou

puto gorrrrdo!

phanatiC

o sea que yo deberia pesar 86 kilos me dices? tu estas flipao chaval.. eso es estar como una puta bola de billar...

Usuarios habituales

  • phanatiC
  • Majou
  • DrakoshaN
  • Akazius
  • DeFiNiTioN
  • er_jordan
  • Golgi