Píldora del día después xD
Mereces el destierro tio, que pillada podias haber modificao un poco lo de la ranchera y nadie te hubiera pillado.
Ademas de plagiador y poco-imaginativo... tontolculo.
Killo pero tu novia ta dixo eso de verdad o te lo as inventaao TODO!! esk no me creo k seas tan capullo, tio eso sule pasar pero cuentalo por ti mismo, no utilices monologos jajajaja
Pues a mi mi novia me ha dicho eso muchas veces y no me he asustado, porque los dos somos virgenes xD
el momento mas critico de mi vida fue cuando me dio una arcada leyendo un post de media-vida.. como se llamaba.. ah si , se llamaba : El momento mas critico de tu vida
Se pilla antes en MV a un TONTO
que a un cheto
está demostrado.
P R I N G A O !!!
#42 te han exado ya del chikipark? desde luego como los ke me intenten decir algo "ofensivo" por el foro sean como tu, puedo estar trankilo xD.
desde ke no puedes ser el mamporrero de vdp te veo afectado. supongo ke sera la edad....... o no.
#56 prefiero ser un personaje mientras tenga personalidad, ke no un arlekin ke su unica funcion es el seguir la corriente a otra persona para ke le hagan un poco de caso, cual mico de feria abandonado por sus progenitores 2 dias despues de nacer y ke busca cariño en todos los rincones de la calle.