#30 tambien ellos tienen mayor calidad de vida Salario/Precios.
Ojo, yo no me cuelo nunca en ningun sitio, pero es fácil comparar solo algunas cosas y no otras xD
#30 tambien ellos tienen mayor calidad de vida Salario/Precios.
Ojo, yo no me cuelo nunca en ningun sitio, pero es fácil comparar solo algunas cosas y no otras xD
#30 http://www.mediavida.com/foro/87/borracho-cae-vias-metro-le-roban-459046#1
Nunca y siempre son palabras traicioneras; la mayoría pagará su billete, todos te apuesto lo que quieras que no... viendo lo que hace el animal del video, permíteme que lo dude.
En EEUU cuando estuve nos dijeron que no se nos ocurriera colarnos en el metro porque allí lo consideran algo parecido a la evasión de impuestos y por una chorrada de este calibre puedes ir a la cárcel una buena temporada xd
#39 y los impuestos? alli tambien se cobran 900 € al mes por 10 horas al dia y pagas 400 o 500 de alquiler?
#30 vete a Paris (que creo que esta dentro de Europa) y me cuentas si no es deporte el colarse en el metro...hay técnicas de lo más sofisticadas.
#30 Que todo el mundo paga en Europa los billeteS??? XDDDDDDDDD
Vete a Roma amijoh y me cuentas, alli ni en los buses pagas y ni dios te dice nada xD
#30 has viajado mucho por Europa??? porque deberias cambiar la palabra por "países nórdicos" en su mayoria...
PD:sin acritud
#30 Bueno, eso te lo creerás tú, porque yo he estado en Irlanda y todos los jóvenes irlandeses trolean en el autobús que vale 2.15 euros. Se cuelan, pagan un euro, etc.
PD: Hablo de Dublín, ciudad en la que he estado viviendo más de un mes y medio y todos los días he cogido el autobús. Yo usaba una tarjeta que te sacabas en la estación de autobuses.