Que haceis cuando estais en un momento de baja moral para remediarlo, yo escuchar musica o salir a dar una vuelta y ustedes
PD: pasaros por el foro de Hardware y mirad mi post es urgente
Que haceis cuando estais en un momento de baja moral para remediarlo, yo escuchar musica o salir a dar una vuelta y ustedes
PD: pasaros por el foro de Hardware y mirad mi post es urgente
Fumarme un porro con uno de mis dos mejores amigos,o con los dos a la vez, con la de gilipolleces que decimos consigo olvidarme ligeramente de las preocupaciones.
Yo aveces he pensao en emborracharme en mi casa con el minibar pero nose tengo miedo de volverme un alchoholico xD
PD: Ya miraron el post mio de Hardware es urgente
yo ayer sufrí un conato de ataque de ansiedad me puse chungo.. y me fumé un cigarro... entonces comprendí para q sirve el tabaco... y eso que no fumo que un paquete me puede durar 2 meses o 3...
#12 Si conservas los paquetes de tabaco 2 o 3 meses, amigo o eres un jodido agarrao, o te mola fumar paja...xD
he dixo que no fumo tío... que me fume un cigarro un sábado... o como ayer cuando estaba agobiao y eso, pues me fumé uno y me relaja... así me duran tanto... me puedo tirar dias y dias sin probar uno...
apetecer apetece... lo que pasa esk con este frio hasta que calientes se sufre un cojon xD , yo prefiero en el gimnasio de tranqi que es lo que hago todos los dias, la verdad esk correr da mas pereza
#6 cual es tu peli favorita? xD
Pd: Yo si estoy de bajon me pongo a escuchar el Canon Rock de Jerry C, o en su defecto salgo de casa.