Momentos Historicos.

F

Que momentos historicos deseariais que pasaran ya?? cual esperais con ganas?? cual creeis que pasaran??.

Yo tengo dos en mente , espero con ganas la muerte de Michael Jackson , televisiones retransmitiendo el momento de la muerte , a3 programando la vida de michael . Dias historico! , sus secretos mas intimos al descubierto , la niñera en salsa rosa etc..

Otro seria , una bomba atomica a estallado en new york! , momento para la historia! , miles de muertos!! , dudas de quien a sido el que la lanzo.. , telediarios locos , momentos dramaticos , el presidente norteamericano anunciando ofensiva inminente con sendas bombas nucleares , momento historico.

bewadreim

que te metan un ban hasta el 2020

ChemicalX

Yo tengo uno en mente , espero con ganas la muerte de Media Vida , televisiones retransmitiendo el momento de la desconexion , a3 programando la vida de letto. Dias historico! , sus secretos mas intimos al descubierto , los moderadores en salsa rosa etc..

RePuWoMaN

#4 jajaja, la vida de letto dice.

No digas eso ni en broma, seguramente tendrían que hacer un especial "Dieron su vida por Media Vida" de la cantidad de suicidios que habría :(

Kenderr

La destruccion del mundo, mientras las televisiones lo retransmiten y que #1 muriera el primero por querer que estalle una bomba atomica en una ciudad.

B

Vamos basicamente tu esperas que muera gente, no esta mal, no.

Yo espero que lleguen todos esos aparatos tecnologicos como coches voladores y movidas asi que llevan ya 6 años de retraso

felpudo

que triste es esperar que muera jackson...con la de cosas historicas que pueden haber...

T

Yo espero la tercera guerra mundial.

K

estas deseando k pongan una bomba nuclear en new york? :S yo k tu me miraba eso eh..

LaTHaNDeR

momento historico?.......

cuando ufoelasesino se folle a una tia xD.

E

#1 retarded

Laurita12

me das penita #1

M

"Otro seria , una bomba atomica a estallado en new york! , momento para la historia! , miles de muertos!!

Miles de muertos, si ya tu ves muchas pelis..

toTTen

dudas sobre kien lanza la bomba atomica , ya claro.

Miahu

Que explote burbuja inmobiliaria, eso seria cojonudo xDD

Krakken

El último en terminar que tire de la cadena, por favor

F

#14 Tu si que das pena con tu cuenta fake!! maricón!

templari0

#19 jajajajajja eso ha sido muy muy bueno.!!

yo como ha dixo #17, espero con ansias q explote la burbuja inmobiliaria.!

B

#3 y #17

ArkanoiD

El fin de las energias contaminantes y la caida del dolar

Tambien seria algo historico que subieran los salarios en la proporcion que ha subido el precio de la vivienda

T-1000

Un monento Historico: la revelión de las maquinas

Danrex

#17

inter

que el málaga gane algo, aunque sea el trofeo "pakinho" de la esquina del super

JoSeTTo

#1 Esperar que caiga una bomba y se muera gente me dice mucho de ti. Tanto que me das asco =).

I

#3 No, porque seguro que se alegraría de tener el record de la Web.

deathsoul

yo espero la muerte de frijolinho con ansias por que anda mancillando el heavy metal con su mera presencia

sanroma

Ansio el momento en que este tread pase a la segunda paguina y nadie vuelva a postear en el jamas.
amen claro, de la muerte de #1

Usuarios habituales