El monasterio de monserrat acoge a torra en su ayuno

casimedia

La iglesia católica traidora, vuelve a dar cobijo a nacionalistas catalanes, en este caso a su líder Torra.

Este será el lugar (el monasterio de monserrat) donde ayunará dos días. Lo hace como acto solidario para apoyar a la huelga de hambre sin especificar de los políticos presos.

https://elpais.com/ccaa/2018/12/09/catalunya/1544352137_586145.html

Ya vimos como la iglesia católica ofreció sus iglesias para dar misas por los políticos presos, para votar el referéndum ilegal, para recaudar fondos, para bendecir a los tractores, carretas, etc.

No es nueva su traición y sus alianzas con los nacionalistas vascos y catalanes, de hecho ellos son los impulsores y creadores de este nacionalismo con el único fin de desestabilizar nuestro país y luchar por sus intereses.

Haríamos bien en no darles ni un céntimo y no poner la X en la casilla de la renta. Se aceptan más ideas.

B

Y pensar que Abascal quiere dar poder y voz a esta sarta de golpistas pederastas.

2 respuestas
Kalgator

Ayunara delante de las camaras, luego a zampar como un gorrino

casimedia

#2 es una de las cosas que no me gustan de vox. La iglesia católica también traicionó en múltiples ocasiones a franco con actos parecidos en apoyo a los terroristas de eta. De hecho fueron ellos los creadores del nacionalismo vasco y por ende los impulsores de eta.

Vaya gentuza más traidora, les salvan el culo y te lo agradecen traicionándote.

B

tiene sentido que la iglesia acoja a sectarios

Word-isBond

Otro motivo más para repudiar a las instituciones religiosas.

Thouy

Mis queridos CMs, cómo pega la vuelta a esto el amado líder Santiago para favorecer el catolicismo?

2 respuestas
casimedia

#7 pues que tendrá que aparecer otro partido aún más radical de derechas con todo lo que tiene vox y excluyendo a la iglesia, y eliminando los foros navarros y vascos.

Con eso se completa el círculo magnífico.

1 respuesta
LaChilvy

Falta le hace adelgazar al coleguita. Aunque en dos días no hará una m.

s0ny

Podrían hacerla indefinida hasta que desaparezcan como una pompa de jabón con un elegante PLOP.

Y los CDR también podrían hacerla, así cuando les den empujones y porrazos todo sería más fácil.

Thouy

#8 He dicho Santiago (Abascal), no tú

Petterrr

ojala se pesara antes y despues para ver el paripe

EricDraven91

Vaya tela, saliendo Abascal en todos los hilos, aunque no tengan que ver con su persona ni con Vox. Acabará saliendo hasta en los hilos de Juana Rivas o de la manada, por poner algunos ejemplos. ¿Es que no os cansáis?

O peor aún, podrá salir en el hilo de las comidas, solo porque aparece comiendo lo que sea, que te digo yo, una paella (mira aquí el gran lider abascal de jajas comiendo) xDD. Por ponernos que no quede.

Luego lloraréis cuando arrase en las generales. Si es que me dan ganas de votarlos de lo coñazos que llegáis a ser.

1 respuesta
J

Ayunar 48 horas no es absolutamente nada, vamos, no me jodas.

Menudo paripé de mierda.

Contractor

#13 hombre, los tontolabas estos están en prision prision y no comiendo helados de postre, ni canapés, porque Vox ha ejercido la acusación popular. Ningún otro partido.

A partir de Enero, Vox estará en los juicios. Acostúmbrate.

1 respuesta
EricDraven91

#15 Qué juicios? A mi qué me cuentas si realmente estoy más cercano a sus ideales que a cualquier otro partido.

Pero que me parecía raro que en un tema catalán apareciera vox también. Ahora ya sí me queda más claro, pero quisiera saber lo que te he preguntado, que no sé a qué te refieres xd

1 respuesta
Contractor

#16 los del proces... todo se ha iniciado por Vox

L

En Catalunya no toda la iglesia se alineó con el franquismo. Lo digo por el uso de la palabra traidora

casimedia

Los nacionalistas catalanes vieron en franco a su mayor aliado económico, que no político.

La iglesia le vio como su mayor aliado economíco y político pero sabía que tarde o temprano se moriría y necesitaban un arma para sacarle pasta a los españoles. Esa arma son los nacionalismos. Manda cojones que todos hayan salido de las aulas jesuitas.

Lexor

#7 #2 pero es la iglesia proindepe per se o son algunos iluminados quienes les apoyan? no confundais conceptos xfi
Como se solucionaria esto? Si yo fuera abascal, si yo eh, hablaria de manera privada con la iglesia para que metiera un tironcillo de orejas a quien se lo mereciera y posteriormente me haria el chulo en publico cargando personalmente contra quienes mearon fuera del tiesto y no contra la organizacion (en este caso la iglesia)

1 respuesta
casimedia

#20 no sé qué más hace falta para ver qué la iglesia juega con el más fuerte en cada lugar. Es algo descarado. Por eso es que se le debe criticar en público, al menos la sociedad civil. Que Abascal haga su trabajo y hable con ellos y les de un ultimátum de 1 mes por ejemplo para sacar a todo el nacionalismo de las iglesias pero mucho me temo que no va a conseguir nada.

1 respuesta
Alatriste

Hosti tu, ayuno de dos días en un monasterio, muy del siglo XXI todo. Seguro que duerme con un retrato al óleo de su mujer en el cuarto.

ZalY

se va a quedar del copón bendito

S

#21

Si sacaran a los nacionalistas de la iglesia, se quedarían vacías sin peperos, Abascaleros y peneuvistas.

_RUGBY_

Espero que se haga tonsura también

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Alatriste
  • casimedia
  • Contractor
  • EricDraven91
  • JLudox
  • Thouy