Monasterio y otros de Vox, a favor la reeducación sexual (Gays)

B

#26 Y por qué uno está bien y el otro no? Joder, que malo soy por exigir respuestas. Debería callarme y asumir una ideología así porque sí supongo.

#30 0 argumentos una vez más, además que das por hecho que yo defiendo estas terapias, cosa que en ningún momento he dicho. Vuelve a leer #5 por una tercera vez y a lo mejor entiendes lo que intento exponer, aunque mis expectativas son 0 (míralo por el lado bueno, solo puedes sorprenderme para bien).

3 respuestas
Polakoooo

#31 Que no aceptes las respuestas es responsabilidad tuya, no de quien te las da.

Lexor

libertad de decision para los hijos
que sean lo que quieran

B

#27 no es un bait, defendí a estos putos anormales...valore votarles, pero no me atreví por que no tenían demasiado recorrido. Aún así pensé que rascarian algo y serían una firme oposición con temas individualistas como tú dices (Cataluña, algo sobre lo que las demás derechas se han posicionado muy... Sesgadamente).

Lo que no pensé es que fueran a suicidarse con este movimiento. Con el tema Cataluña los españoles de todas las regiones se sientes enfadados... Ya sea por su pesadez o por que esa comunidad se lleve más beneficios que otras como Andalucía, cyl, Castilla la Mancha, etc.
Pero el tema de los homosexuales... Entiendo que quisieran ser conservadores (al fin y al cabo de ahí salen sus votos) pero no esto.

1 respuesta
Thouy

#34 Creo que lo entiendo. Muchas gracias por tu aporte.

Gamo

A ellos si que los encerraba para reeducarlos...

D

Que pesadez esto de hacer de la vida íntima de las personas un problema político. Que dejen a la gente ser libre.

RayF

#29 Y? No sé porque coño alguien tienen que meterse en la vida de las demás. Si alguien quiere decidir cambiar su orientación sexual es libre de hacerlo. Que manía tiene la izquierda con decidir lo que tiene que hacer cualquier persona con su cuerpo, madre mía.

Dejad a la gente hacer lo que de la puta gana, la izquierda hoy en día parece la nueva inquisición.

3 respuestas
Culebrazo

#31 y dale macho, que no voy a perder tiempo en responderte a una pregunta manifiestamente troll

Si a ti te parece bien, metete a hacer terapia y vuelves cuando te guste comerte unas pollas al vuelo teppanyaki style

1 respuesta
B

#38 Venga, ya pasó.

Akiramaster

#31 Las preguntas hay que saber hacerlas.

B

#39

-Persona inteligente: no me parecen bien estas terapias, pero me gustaría escuchar argumentaciones a por qué prohibimos estas y no otros tipos de terapias antinatura.
-Brainlet: Si a ti te parece bien, metete a hacer terapia y vuelves cuando te guste comerte unas pollas al vuelo teppanyaki style

Y encima no aportas nada una vez más con tu comentario xd

2 respuestas
B

#42 Cuales son esas supuestas enseñanzas antinatura, aparte de las de vox claro.

1 respuesta
Craso

Vaya meme de partido.

B

#43 Ya lo he dicho, la terapia de cambio de sexo, que es intrínsecamente antinatura (aunque no por ello es algo malo necesariamente),

3 respuestas
Thouy

#38 No sé citar desde el móvil, así que:

"No sé porque coño alguien tienen que meterse en la vida de las demás."

Exacto. Yo nunca lo habría dicho mejor. Pero hay un ligero matiz, y es que, por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad, y nos afectan las opiniones y sentimientos de otros seres humanos hacia el individuo en primera y tercera persona. Sobretodo, ciertos individuos como la familia o amigos. Y, en muchos casos, ese segmento de la sociedad guarda ciertas opiniones sobre determinadas... Circunstancias, que les hacen un daño nulo o menor que el que nos hace a nosotros la negación de esas circunstancias.

Resumiendo, la sociedad intenta en base a un árbitro neutral y superior (Estado) que la conformidad del individuo sea la conformidad del individuo.

#45 Antinatura como el desbarre que te estás marcando por el hilo, gracias a algo tan antinatural como internet.

1 respuesta
t3r3r3

Si es voluntad propia estan en su derecho, igual que los cambios de sexo.

1 respuesta
DiosUniverso

Pero vamos a ver. Si son los padres los que lo llevarían a terapia, que libertad ni libertad. Libertad si quisiera ir esa persona que lo dudo mucho.

Que asco de gentuza

Culebrazo

#42 es que no hay nada que aportar cuando tus premisas se basan en humo magufo

A la gente le gustan las vaginas, los penes o ambos. El problema no es lo que tenga la gente entre las piernas, si no la gente que no acepta las opciones de otros por ser distintas a la suya

Ahora vuelve a decir que no aporto nada y todo lo que quieras. Creo que en 2019 tener que explicar porque las terapias "pray the gay away" son mas caracteristicas de sectas que de una sociedad avanzada sobra. Tienes informacion en internet de sobra respecto a las bondades de esas "terapias"

1 respuesta
perche

Pues a Duarte le funciono

https://www.minutouno.com/notas/5034755-el-presidente-filipinas-dijo-que-fue-gay-pero-se-curo

B

#46 Exacto, no todo lo antinatura es malo.

#49 La primera parte de tu comentario son suposiciones hechas por ti sin ninguna fundamentación más allá de lo que extraes de la ideología del lugar en el que te has criado. Con respecto a la segunda, estoy seguro que se han hecho barbaridades, y los fanáticos cristianos son expertos en ello, sin embargo eso no significa que todas las terapias de reeducación sexual lo sean. Pero claro, si no permiten ni siquiera la experimentación, pues difícilmente vamos a encontrar una respuesta satisfactoria.

2 respuestas
NigthWolf

#45 Hombre, es discutible, el WIFI y tu smartphone son antinatura, todavia no he visto a un leon o a un elefante buscando una zona con cobertura. Sin embargo animales en libertad y con tendencias homosexuales/transexuales los hay a patadas, desde delfines, patos, ovejas, jirafas, palomas... hasta lagartijas e incluso insectos como las libelulas. La homosexualidad tal y como conocemos el concepto, existe desde antes del ser humano. Por lo que a mi entender, algo que se ha repetido por miles de años en la naturaleza, natural es.

No hay que irse muy lejos en nuestra historia evolutiva para encontrar sociedades que lo aceptaban y lo veian como algo normal y respetable.

Ahora bien, si es por motivos geneticos u hormonales, no te puedo contestar, pero natural es. Tampoco te discutiria que en sociedad un sinfin de estimulos externos puedan influenciar en la sexualidad del individuo, ya que lo desconozco, aunque podria divagar tambien sobre ello...

1 respuesta
B

#52 No he dicho que la homosexualidad sea antinatura, he dicho que los cambios de sexo lo son.

1 respuesta
Naith

#47 el problema es que la gran mayoría, si no todos, no lo hacen por voluntad propia, y suelen ser los padres los que los llevan cuando están en la adolescencia.

Winter

#38 Por qué las terapias son sólo lavados de cerebro y tortura. Sólo por eso ya no deberían de existir, pero además a ellas son sometidos muchas veces niños y adolescentes en contra de su voluntad.

A parte sugieren que la homosexualidad es algo que tiene que curarse, y eso ya de por sí es demencial.
No estamos hablando de terapias para cambiar la sexualidad aquí, eso es lo importante. Estamos hablando de pseudoterapias que afirman que un homosexual puede cambiar su sexualidad a la que consideran la única válida. Creo que hay un poco de diferencia entre ambos conceptos y no creo que sea muy difícil de pillar.

Si estuvieramos hablando de terapias de conversión de verdad, y en una sociedad dónde no se estigmatizase a alguien por no ser heterosexual, entonces estaría de acuerdo.

Me seguiría pareciendo una gilipollez completamente innecesaria, eso sí, pero cada cual lo que vea con su dinero.

Culebrazo

#51 aqui las unicas suposiciones es que alguien se mete un aparato genital u otro en la boca dependiendo de un curso del inem

Si tu quieres dejar de comerte pollas y quieres comerte un coño, no hace falta terapia alguna, a no ser que vayas por cojones, como el que tiene que ir al curso para recuperar el carnet de conducir

Las terapias de condicionamiento sexual a dia de hoy deberian ser un mal recuerdo y plot para episodios de south park/shameless y echarse unas risas, pero en la vida real, darle cancha a esto es digno de ser un indigente intelectual

1 respuesta
Gamo

Si es que no hay ni que argumentarlo. Estar a favor de esto es ser un hijo de puta y un lastre para la sociedad. No hay más.

Es como debatir si todos los ciudadanos tienen derecho a la educación. No creo que en el 2019 sea un debate.

1 comentario moderado
Hipnos

:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

Por ESPAÑA.

:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

B

Fanáticos religiosos haciendo cosas de fanáticos religiosos. Nada nuevo, la mitad de los voxemitas por lo menos piensan igual.