Moncloa decide solventar el problema de la inmigracion

B

Grande Pedro! En pocos meses y el pais a la vanguardia del progresismo. Solo espero que para cortar raices con el reinado del terror del pp y hacer una transición como dios manda desterremos el nombre de España y bauticemos esta nueva utopia como Nueva Suecia.

Lexor

#29 al final va a parecer que estan metiendo inmigrantes para rascar votos en las proximas elecciones eh, quien lo podria decir!

2 respuestas
shisko90

Como respuesta a la INMIGRACION se refuerza la atencion a los REFUGIADOS?

Pero... pero? Que?

Crowbar

#32 Allá ellos... ¿Sabes aquel que dice... una y no más, Santo Tomás? Ahora bien, que el PP no cuente con mi voto.

Dieter

#32 eso no suele funcionar.

M

#19 Según Carmena, son los mejores. Quemando con cal viva a gente. Se les ve buena gente.

Pinchejotron

por fin el gobierno hace algo bien, a mejorar la acogida para que puedan venir más.

Crowbar

"Seguid viniendo sin miedo que la cosa mejora".

1 respuesta
M

#30 que pasa que si no votas al PSOE eres derecha rancia?

NSFW
2 respuestas
E

#39 De comprensión lectora no andamos muy bien eh. Poco a poco.

1 respuesta
M

#40 creo que eso deberías aplicártelo tú, que como ves a alguien quejándose de una política de inmigración ya tiene que ser derecha rancía, sí o sí.

1 comentario moderado
B

#30 Buen argumento ese, mantente ciego.

Crowbar

#42 Espero que sean dominar el mundo... si no, qué desilusión.

Lexor

#38 hombre, si encima deciden anteponer ilegales a obreros de aqui t me diras
https://amp.elmundo.es/madrid/2018/05/28/5b0beab622601dd9368b4658.html

2 respuestas
Dase

Luego dicen que los funcionarios sobran, y normal, 323 plazas para algo que ni debería estar permitido.

Lamentable.

sacnoth

#45 Tu frase no tiene nada que ver con la noticia de El Mundo

1 respuesta
Crowbar

#45 Ya ves... pero yo me refiero al "boca a boca" que habrá cuando los que van llegando vean las buenas formas y condiciones que reciben, en vez de mandarlos de vuelta al remitente.

"Premoh, invoca a la familia y venirus pa' ca que no es lo que nos hexperábamos" en su lengua.

AlzeN

#30 lowqualitybait.jpg

1 respuesta
Gorgoroth

#47 No, casi no tiene nada que ver. Solo ha dicho que necesita contratar sin papeles cuando hay parados (españoles y extranjeros) para dar y tomar, muchos de ellos precisamente antes de la crisis estaban trabajando en la construcción.

Casi nada la señora alcaldesa.

1 respuesta
sacnoth

#50 "los empresarios de la construcción de Madrid le habían dicho que no encontraban personas que pudieran cubrir las plazas que tenían para trabajar"

¿Será que esos parados no quieren trabajar en esos puestos?

1 respuesta
Gorgoroth

#51 Copialo todo «y entendió, según lo que le dijo la regidora, que "necesitaban a gente de baja cualificación".»

De ser verdad, lo único que quieren los constructores es pagar una mierda y tener gente cuyos derechos expoliar. Además habría que ver las ayuditas y favores que se ganarían, nada desdeñables.

Y me río yo de como de sesudamente han buscado mano de obra. No lo habrán pasado ni por el INEM para que se lo haga llegar a los parados.

1 respuesta
sacnoth

#52 Ni copiando toda la frase cambia el significado. Al final hay gente que no quiere trabajar, probablemente por la economía sumergida.

Me extraña que nadie haya propuesto fletar un barco de Cádiz a Irún y dejarles los inmigrantes a Francia.

2 respuestas
Crowbar

#53 Yo te ofrezco, la Perla Negra:

DiosUniverso

Más que un efecto llamada de Sanchez, parece un efecto AntiSanchez, lanzar ahora todos estos individuos a España

M

#42 que es la taqiyya?

2 respuestas
LaChilvy

Pues ya está, solucionao

Ulquiorra

Los mismos hilos, los mismos usuarios, los mismos argumentos, los mismos chistes.
Ya que es verano, podría haber unas "vacaciones" en el foro y hacerse una semana sin hilos de política.

EDIT: estaba pensando en abrir un hilo con la proposición y una encuesta, pero por mucha gente que saliera a favor no creo que fuera posible. Estos hilos generan mucha actividad. Quitarlos unos días iría en contra de los intereses de los que cobran por la publi

2 respuestas
2 comentarios moderados