Moncloa decide solventar el problema de la inmigracion

gebimelo

Por primera vez empiezo a pensar que los independentistas Torra y Puigdemont pueden hacer algo bueno por España dandole un escarmiento a este tio :pensive: .

Syuk

Y aún tirarán más del hilo: Aumentarán el número de violaciones y denuncias por violencia de género para agrandar aún más esa brecha del 0,000000000007% de denuncias de hombres a mujeres.

Eso sí, no darán así como así las nacionalidades de los agresores.

Aumentará el número de robos y asesinatos, pero todo ello conlleva una recompensa mejor: el estar tan felices como la gente que se ve en vídeos de Korea del norte.

B

#82 Yo veía a la Soraya como un rival más fuerte.

Mejor que el que se saca media carrera en 6 meses y un máster gratis. Yo me alegro de que saliese el Casado, pero porque es el rival más fácil posible. La otra tenia la ventaja de poder postularse a ser la primera presidenta, tenia más apoyo en las bases y una corrupción menos vistosa. (Desconozco si aparece en algún caso)

Además que es una mala copia del Rivera en cuanto a imagen y estilo. El meme de Jack Johnson y Jhon Jackson se hace realidad.

Y

#90 Me la acabas de poner todo dura

B

#30 jajaja qué cabrón, has pinchado donde duele.

Ulquiorra

#86 eso ya es página 2. Estás to desfasao

F

No sé si es así cómo deberían funcionar, pero estas leyes de integración me están volviendo bastante racista.

En fin, esto es un no parar, cuando piensas que ya no puede ir a peor, te sorprende con algo nuevo, no sé ni cómo es legal ni constitucional que un tío al que nadie ha votado esté terminando de destrozar un país que ya de por sí tenía un estado delicado

B

#30 con ese avatar no me extraña que votes a los siervos de soros, no fallais los sharp :rofl:

B

Y mientras tanto en Españistán:

El efecto Moncloa aúpa al PSOE como fuerza más votada con un 26,6% y el PP de Casado sería segundo con un 24,4% - https://www.20minutos.es/noticia/3405123/0/sondeo-metroscopia-pulso-social-psoe-pp-ciudadanos-podemos-elecciones-generales-efecto-moncloa/

2 respuestas
B

#99 Menos credibilidad que un comunista hablando de economía.

1 respuesta
B

#100 el poder de controlar a los medios y la estadística 😂

kaamii

#99 si eso fuese verdad, mañana había elecciones jaja

Mar5ca1no7
luciacoptero

Easy win para Casado, pero visto lo visto lo mejor es otro gobierno de 8 años del pp

M

Eeeen fin tocará votar al PP o VOX. No es que los votara en circunstancias normales, pero prefiero eso a que PSOE siga haciendo cosas de PSOE.

1 respuesta
R

¿Si no hay dinero para las pensiones, por que hay para acoger inmigrantes?

#105 Por la gente como tu y los que votan al psoe nos va como nos va.

Si una nación tiene a idiotas en el gobierno, es que es una nación bien representada.

2 respuestas
Lexor

#106 porque ellos se encargaran de pagar las pensiones 🙈🙈🙈
ah y las subidas de impuestos 🐰🐰

1 respuesta
F
#106Rafagasss:

¿Si no hay dinero para las pensiones, por que hay para acoger inmigrantes?

Porque todo país gana importando hombres en edad de combatir, sin cualificación alguna, sin intención de integrarse y que presenta conductas de mierda propias de un país tercermundista. De esta forma todas las niñas de España empezarán a ser agradecidas de una puta vez cuando vuelvan a casa sin ser violadas, que vivían muy tranquilitas.

LadyTenTen

Bueno, pues ya va siendo hora de darle votos en masa a VOX

1 respuesta
R

#107 ¿Una gente que en su mayoría no saben ni leer ni escribir su propia lengua que función pueden desempeñar aquí?

A lo sumo podrán barrer las calles y trabajos así, no van a ejercer grandes profesiones capaces de ayudar al desarrollo del país y mucho menos pagar las pensiones de los españoles arquitectos, médicos, etc... Mientras en España los jóvenes españoles que estudian profesiones emigran. ¿En serio crees que está invasión ayuda?

Traed el Tercer Mundo a Europa y Europa será tercermundista.

#109 Buena idea, apoyar a otros de los que apoyan la verdadera raíz de los problemas del mundo, el nuevo orden mundial.

1 respuesta
Lexor

#110 yo te he dado el argumentario oficial que gente como #30 podran explicarte en profundidad puesto que lo defienden
yo pienso igual q tu

1 respuesta
R

#111 Pues vaya mi mensaje para #30 y todos los que piensen como el, a ver si recapacitan.

Onehit

gran decisión, hay que ser inclusivos

Petrusin

También han contratado 833 inspectores de trabajo:

https://www.eldiario.es/economia/Gobierno-contratara-inspectores-subinspectores-trabajo_0_797220610.html

:man_shrugging:

stuckED

Madre mía qué fachas sois pa los años que tenéis.

pJ_KoKo

Deberías cambiar el título a "Moncloa decide tirar más dinero por la ventana"

AG

Muchos ahora se van a replantear seriamente su voto por tal de no votar a lo mismo que ekOO xDDDD

B

Ken ha tenido mala suerte: llegar y comerse semejante "marrón"

Overwatch

No paran de llegar amigos de Ekoo

1 comentario moderado