Monedero imputado en el caso Neurona

E

#87 ??

claro, porque no tiene que ver

primero contratan a monedero para un servicio concreto.

pasan los meses y monedero necesita asesoría.

podría coger una cualquiera pero escoge la que conoce y sabe que funciona bien porque ha trabajado ahí, qué mejor referencia que tu propia buena experiencia.

que habría sido más transparente coger una completa desconocida aun a riesgo de que saliera mala? pues sí, pero ya es rozar el absurdo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#54 #61 Fíjate cómo estará el panorama en los medios de comunicación, que La Sexta por mucho coraje que de, es una de las cadenas más plurales que existen en cuanto a debates políticos. No se os olvide que Inda, Claver o Marhuenda van allí a echar su bilis y esa bilis convence a mucha gente... también solía ir Pablo Casado, Pablo Montesinos y Juan Ramón Rallo o Miquel Giménez son habituales.

perche

No hay democracia, otro rapero a la carcel.

Soy_ZdRaVo

Monedero se fuerte

Desde mediavida tienes a un montón de fans que creen en tu inocencia como religión. Piensa en eso

1 respuesta
Contractor

#91

primero contratan a monedero.

¿quien?

1 respuesta
E

#95 la mexicana Neurona Consulting

1 respuesta
jackvendetta

#94 jajajajja

Contractor

#96 pero es que esto no va así XD a Monedero le trincan porque ha cobrado por una asesoría inexistente, de una consultora que casualmente meses después crea una filial ficticia en España sin trabajadores, para realizar un trabajo inexistente para Podemos, por el que cobran un dinero público que es automáticamente transferido a la consultora mexicana, que a su vez vuelve a transferir el dinero a tapaderas en diversos países, y que siguen usando el dinero público hasta un año después, para fines que nada tienen que ver con tareas electorales, por personas ajenas a España!

Monedero es el intermediario, por eso cobra, y por eso se inventa una factura falsa, ni más ni menos. Y si, lo dice Calvente... pero qué es que le han cazado el Sepblac, la udef, la fiscalía... y el juez.

1 respuesta
perche

factura realizada el ultimo dia del año, un 31 de diciembre despues de que se la pidieran.

Soy_ZdRaVo

Sociedad que tiene como socio a otra sociedad que a su vez tiene a otra sociedad como socio

No quería Podemos prohibir las sociedades pantalla? Y por qué contrata con una que lo es?

1 respuesta
Don_Verde
#100Soy_ZdRaVo:

Y por qué contrata con una que lo es?

Lo hacen por el pueblo™, así que todo justificado.

E

#98

#98Contractor:

Y si, lo dice Calvente... pero qué es que le han cazado el Sepblac, la udef, la fiscalía... y el juez.

no te fías de Calvente?

1 respuesta
Contractor

#102 esto no va de confianza. Va de denunciar unos hechos que tras posterior investigación están aflorando como una fuente de mierda.

No es muy inteligente despedir a tu asesor legal y a tu responsable de cumplimiento normativo con denuncias falsas Justo cuando metían el hocico en cosas sospechosas. Just sayin’.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Y si está tan clarinete por que no se les juzga y quedan en evidencia como lo que son?.

5 respuestas
Ibrahimovic9

#104 Según leo lo han imputado y no creo que le imputen sin tener todo claro.

perche

#104

ademas la udef.

Culebrazo

este acaba haciendo pareja con villarejo en los torneos de mus XDDDD

Leoshito

#103 La verdad es que sabiendo las ganan que le tienen hay que ser inmensamente idiota para hacer cosas ilegales. Al menos espérate a que ya no seas el juguete de moda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 porque casualmente ningún gobierno da medios a la justicia.

Esto no es como en EEUU donde en 1 año tienes un juicio montado, aquí nos gusta que las cosas se juzguen en 5-10 años

Contractor

#108 Eso pienso yo, pero o necesitaban pasta ASAP o se les ha subido el poder a la cabeza.

#104 Porque el caso está en instrucción. Y de esa instrucción ha resultado imputado de momento el propio partido político, el dircom y número 2 de Pablenin, la tesorera, el gerente, el fundador...

1 respuesta
E

#103 recuerda que todo se inició por unas palabras de calvente que al final se han demostrado falsas, y lo sabes, de ahí que le cuestiones

sobre la mierda aflorada, de momento solo tenemos los vuelos+airbnb pagados al asesor.. uuuh

sobre lo último creo que te baila el timing, fue a raíz de su despido cuando empezaron a rajar. Abogados..

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 no eran abogados, eran responsables de due diligence/cumplimiento normativo. Que sean licenciados en derecho es otra cosa.

Es decir, eran asuntos internos dentro de Podemos xdd

Tienes algo que decir sobre las denuncias falsas que les puso Podemos? O eso te perece ok?

1 respuesta
Contractor
#111el_jomer:

recuerda que todo se inició por unas palabras de calvente que al final se han demostrado falsas, y lo sabes, de ahí que le cuestiones

Yo no le cuestiono, no se cuándo he dicho eso. ¿Y qué palabras falsas son esas?

#111el_jomer:

sobre la mierda aflorada, de momento solo tenemos los vuelos+airbnb pagados al asesor

XDDDDDDDDDDD lo de la empresa pantalla creada ad hoc unos días antes de las elecciones, sin trabajadores ni actividad empresarial que fue a la que se le transfirieron los 400.000 napos por unos supuestos vídeos electorales que no existen, ya tal.
Lo de que el rastro del dinero se pierda tras varias transferencias en una (otra) empresa pantalla de una barriada de una ciudad de México, ya tal...

Que si quieres sigo eh XD.

1 respuesta
E

#112
JOSÉ MANUEL CALVENTE
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1991.
https://confilegal.com/actualidad/jose-manuel-calvente/

ese es otro tema xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 pero que no era abogado de Podemos, estaba contratado como responsable de cumplimiento normativo y en la comisión de garantías democráticas.

No iba a juicios ni contestaba demandas (que es lo que hace un abogado). Donde te informas? porque en esto estás desinformado.

A mi también me encontrarás en el censo de letrados y no todas mis relaciones laborales son como abogado. Precisamente también soy encargado de cumplimiento normativo en una empresa (y no puedo ser abogado suyo por incompatibilidades)

1 respuesta
E

#113
lo digo en #76 , calvente se apoya en unas supuestas palabras que le dijo su jefe, pero su jefe ya ha aclarado que nunca dijo eso. fin

#115 gracias por la aclaración pero no recuerdo haber dicho que es abogado de podemos, dije Abogados.....

edito porque sí que lo dije en la pag anterior, me expresé mal

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 de que cuando empezaron a investigar este asunto les pusieron denuncias falsas una de ellas incluso de abuso sexual... algo que decir?

De por qué el administrador de Neurona en España ha dimitido y dice no querer saber nada de la empresa, algo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#114 Si un abogado trabaja de cajero en el Mercadona es cajero no abogado.

Si a un abogado le contratan como responsable del cumplimiento de las normas internas no esta ejerciendo de abogado.

E

#117 déjame que me informe en el 20 minutos y te lo explico mañana que ahora me echan

Krules

Veredicto: Respecto a Neurona, no tiene ninguna