#30 le ves los ojos rojos al coletas ? no se... o la risa facil ... yo creo que es obvio que este tio se mete coca, que cada 1 piense lo que quiera xD
#29 si el coletas se los fumase doblaos me la sudaría de igual forma que me la suda que rivera se meta coca
tu argumento del y tu más tampoco es convincente eh
#31 Que poco te has drogado para decir eso coño. Ahora resulta que a todo el mundo le afectan las drogas igual. A algunos les da por pegarse, otros por reirse, otros se fuman 5 petas y ni se les nota....
Si me estas hablando del video que se subio cuando las elecciones de Cataluña sobre Rivera "enchufado"? tengo una mala noticia que darte y en los comentarios de ese video tienes la respuesta, si quieres lo ves
Que salao el cabrón, viniendo como lo tratan los votantes de ciudadanos no esperaba menos. Una mofa sanita de colegueo.
Lamentable actitud, cosas como esa son las que echan por tierra la imagen del partido. Y el monedero ya lleva unas cuantas salidas de tono similares.
Al principio cuando se empezó a comentar que se drogaba yo lo veía manipulación, pero ya he visto tantos vídeos que no se qué pensar.
"Podéis ser los más sensatos del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una docena de pollos, tampoco pasa nada, eh. "
Albert Rivera, de fiesta con Calboten en Tomorrowland 2015
Bueno tenemos un cocas y un tio sin licencia. En podemos tenemos pederastas, maltratadores, proetarras, proyihadistas y cobradores de iran, venezuela y demas mierdas.
Si que podemos.