#28 repeat pls xD
#1 Pues que quieres que te diga chico, a mi ese vídeo me parece como los vídeos que aparecen en cuarto milenio, imaginate las cosas si quieres pero yo ahí no veo ninguna agresion y ninguna mentira. En tus post si que veo agresiones a la sensatez.
#32 Es que lo que tu veas da igual, lo que importa es el parte medico, la denuncia, y un juez llamando a monedero.. Ademas de verse en el video como monedero va cara a cara con el, y luego el payasito de pablo soltando el chistecillo facil para justificar una agresion
Digo yo que algo habra pasado, O igual la policia y el juez se ponen a trabajar contra monedero porque se aburren y son casta.
Esto es como todo, a sido Monedero, vamos a ponerle una medalla.
Si fuese algún alcalde del PP tendría que dimitir hasta el PAPA y eso que no es español.
Así es el verdadero Podemos, ya va saliendo a la luz.
Le defienden aun cuando a cometido una supuesta agresión, interesante. Es mejor meter mierda a HalFANHouR para escurrir el bulto imagino.
Y si le ha agredido que más da? xD
A mí lo que me importa es que no roben y que apliquen las políticas que quiero.
Joder en mi vida he visto gente tan rapida en montarse su propia pelicula, cambiarla segun la gente le ve fallos y acabarse creyendo todo, ale seguir alimentando vuestras propias movidas.
#39 "Y si le ha agredido que más da? xD"
Dime, si Rajoy hace lo que supuestamente a hecho Monedero dirias esto que has dicho? No te lo crees ni tú.
#48 Si el pp hiciera eso tendriamos madrid colapsada con alguna manifestacion ilegal pidiendo el adelanto de elecciones generales
Aunque la agresión no fuese tal, las palabras de Pablo si que son tales, un Líder que presume de trabajar para el pueblo insultando a alguien del pueblo.
Y la gente aun lo defiende, luego nos llaman marhuendas a nosotros...
#53 Le agrede su numero dos, y sale pablo llamandole perro
Estos son los democratas tolerantes del cambio
Y la gente se lo toma a cachondeo y le apoya... Eso si, luego lloran si la policia hace lo mismo de manera legal.
Diferentes varas de medir.. hipocresias sanas.
Meterse aquí con Podemos en éste foro que escora hacia la izquierda es bastante arriesgado. Ya has visto a los perros de presa.
Si no comulgas con ellos eres un fascista opresor, ya hay algunos que ponen en entredicho tu avatar...se retratan solos.
#52 de verdad tio, no ves que te ponen un sellito en un papel y una marca de agua que lo hace "oficial" y te zampas todo lo que ponga en él? Crees de verdad que todo lo oficial es 100% verídico? Con el mamoneo y la corrupción que hay en este país lo normal sería no creerte nada por defecto, pero tú te tragas todo tio. Todito.
Estos de Podemos son unos radicales que intentan aparentar ser democratas pero en cuanto les llevan la contraria se refugian en el fascismo, en el patriarcado y en la opresión de la casta y mil mierdas más. Abrid los ojos porque si esta gente coge poder lo vamos a pasar muy mal.
#55 Escorar a la izquierda es algo de sentido común, cuando el único partido de derechas que puede hacer algo es el PP, es que vivis engañados o teneis familiares enchufados por ahí, no entiendo.