Se lo ingresó a caja de resistencia (o como se llame). Pero esa no es su empresa? en la que él es el único empleado?
#2972 lo dices por la prensa de este país o por los comentarios del live youtube/mediavida? jajaja
#2965 Yo estoy en huelga desde el 1º dia que intenté ponerme mi avatar mas de 20 veces, no conseguí que se viera bien de calidad y desde entonces un pixel es mi avatar.
#2976 el 11S también había una programación y nos metieron las torres gemelas 3 días seguidos.
Pero si se lo pagaron a la cuenta de su empresa unipersonal, no es lo mismo que se lo paguen a él directamente? buena tapadera para pagar menos impuestos. No me ha aclarado nada.
A ver idiotas, a la prensa se les ha pasado toda la documentacion de la que esta hablando. Lo ha dicho un par de veces...
#2981 Se te ve informado https://twitter.com/mathieudt/status/568770407433703424/photo/1
#2993 Simplemente para que te des cuenta de la tontería que has dicho. La programación se cambia cuando hay noticias de más interés, y al PP/PSOE no le interesa que esto salga en televisión.
Menudo nivel.