Y has respondido ya o lleva una hora con el victimismo?
Como hago el ridículo pues ya me voy tirando para lo absurdo.
Pero no enmierdeis en lo que yo creo eh!
#3031 Teniendo en cuenta que lleva 25 minutos de rueda de prensa, se te ve informado. Y sigo esperando esos balones fuera, lleva 25 minutos desacreditando toda la mierda que le han tirado encima con documentos.
#3024 Las diferencias están en que Monedero se escribe él mismo lo que quiere informar para no perder ningún punto interesante que pueda expresar delante de los medios ya que de cara a las cámaras en vivo e improvisar puede dar lugares a no explicar todo lo que querías por saltarte fases importantes y sobre todo a jugar mal con el tiempo de la rueda de prensa en sí.
Si el mensaje que quieres dar, va a ser de tu boca, da igual que lo escriba y lo explique o lo explique directamente.
Yo prefiero que lo medite bien, lo explique bien, que no le falte de nada por contar en su casa mientras escribe a que venga y luego nos digan que no ha dado las explicaciones necesarias.
Está respondiendo bastante clarito, aparte que ya ha dicho que los periodistas tienen un dosier con todo explicado y las pruebas.
La verdad es que es intolerable que no corten los telediarios por la rueda de prensa de alguien tan importante como Monedero.
Basta ya de la campaña mediática contra Podemos.
Que si no da explicaciones, por qué no las das, y si las da que vaya al grano. Madre mía, qué gente.
JAJAJA, TIENE UN BOLI EN LA MANO.
JAJAJAJA, ESTÁ CAMBIANDO DE HOJA.
JAJAJA, NO HA BEBIDO AGUA EN UN RATO.
Ese es el nivel de las 'quejas' al respecto de su discurso.
Por favor, los que habéis comprendido las explicaciones (porque yo no, será porque he estudiado magisterio), me las podéis resumir ? Lo digo totalmente en serio.
#3049 Una persona de bien ha intentado mostrar su opinión de una forma muy tranquila y sosegada, y la policia chavista le ha echado.