¿Ha usado el chiste del metro por 4º vez?
#3236 Vamos a hacer un simil: Si yo soy músico y digo que mi disco está influenciado o que me he inspirado en Michael Jackson, te parece raro que se me pregunte acerca de Michael?
Pues con Podemos lo mismo.
Me encantan las preguntas de los periodistas. Tienen la oportunidad de conseguir respuestas interesantes y le preguntan si va a volver a aparecer en los medios xD
#3272 ¿Entonces si Michael Jackson se folla niños te parece bien que lo haga? ¿Es usted un pederasta?
#3271 o del tonto y el camino. Es decepcionante por momentos, me esperare mañana al programa de la secta noche.
#3281 Lo único que ha dicho de nuevo y que no sabíamos es que "ha pedido más tiempo libre al partido para viajar" xD.
Yo creo que en Podemos se han dado cuenta por fin del daño que hace este tío y se lo están quitando de encima con saliva y paciencia.
El resto es lo que dice el partido y ha presentado las facturas, cosa que era obvio que tenía y que es lo que presentó para tributar.
pues eso, tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac
Pues ok, me parece bien que haya hecho esto para limpiarse la imagen que le han platando los periódicos pero del fraude nada
A mí me parece que ha explicado todo bastante bien. Al menos los periodistas no han sabido qué coño preguntar, será porque les queda todo claro xD.
#3295 si no saben q preguntar es xq siempre han ido a remolque de la propaganda de 1 medio.