A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

jackvendetta

#3600 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si ese dinero era para fianciar podemos y la tuerka, que me estás container xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Tr1p4s

#3600 Es decir que según tus palabras no ha explicado nada del porqué lo tributó como IS sin justificación (que supongo que sabréis la diferencia).

Si te hacen un pago al final del servicio despues de 2 a;os? Pagas mes a mes por ser autonomo cuando no estas cobrando nada por tu trabajo?

Hay que ser solidario con los pobres, es lo que tiene que los que mas tienen mas aportan ¿no?

1
KeOx_Ncrs

#3601 Financiar Podemos? Una sola prueba, solo una. Ah no que no hay, que solo te tragas la mierda que te venden ;)

Ayer quedo todo cristalino, no hay nada mas que debatir, pero nada podéis seguir aquí tirando mierda.

1
D

#3601 ¿Si tan seguro estáis por qué nadie le ha denunciado? Él por su parte ya ha puesto alguna denuncia. Sólo los tres tontos trasnochados de la derecha más biliosa son capaces de seguir manteniendo una falacia construída sobre humo.

lafundo

#3597 Hablo de la forma que habla la calle y dentro de los bares. No declaras: robas a todos los españoles. Y asi se ha tirado mierda a Monedero entre otras formulas.

Y como todo vale...

S

http://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/

1 respuesta
Gorgoroth

#3600 Tú a hacienda tienes que declararle las cuentas que tienes fuera del país, si le dices que la tienes y ven 400000 euros te van a preguntar que donde los has sacado y te dirán que les hagas el favor de meterlos en tu declaración del IRPF. Si no se lo dices, cuando se enteren te crujirán. De hecho esto último es sacarse pasta en negro. Así que...

Y no, el problema no es de pagos y cobros, es de ingresos y gastos. La contabilidad funciona mediante principio de devengo. Y tú a la hora de liquidar el impuesto sobre sociedades te basas en tus ingresos y gastos no en si los has pagado o cobrado.

D

#3606 Estás intentando dialogar con una pared. Cuando sus propios complejos les impiden ver nada con lo que no estén de acuerdo desde antes de leerlo.

lafundo

Monedero denuncia a Montoro por un delito de revelación de secretos

http://www.publico.es/politica/monedero-denuncia-montoro-delito-revelacion.html

3 respuestas
Tr1p4s

La única lógica de la rueda de prensa-mitin era la de explicar el porque tributar por IS... y no lo hace ¿Y la gente dice que está todo explicado?

#3609 Ojalá lo gane y le robe todo el puto dinero (que es nuestro) a ese ladrón.

Montoro es un hijo de la gran puta.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#3609 Al final se ha demostrado que eso ha sido lo mas grabe de esta caso sin duda.

#3610 Si lo explicó, la has visto? o hablas de oídas? es que ya esto roza el absurdo .

1 respuesta
D

#3609 ¿No es un poco sensacionalista el títular? Por lo que tengo entendido Montoro es simplemente el máximo responsable de las instituciones contra las que ha interpuesto una denuncia, pero la denuncia no va como tal contra Montoro.

1 respuesta
lafundo

#3612 El fascinante mundo de la informacion en España.

Tr1p4s

#3611 Es lo que estoy preguntando... no lo de "lo podría haber tributado fuera de España" o "no declarado".

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Es al ministerio Fiscal y a la Agencia de Protección de Datos

#3614 Porque no lo ves tu mismo?

1 respuesta
Tr1p4s

#3615 Me vi unos 5-10 minutos en directo pero el mitín y victimismo sentimentalista hicieron llorar a la pantalla.

¿Tanto os cuesta explicar algo que decís que está explicado?

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#3616 Cuesta menos que lo veas, lo que no se es como llevas 20 post opinando sin haberlo visto.

4 1 respuesta
D

#3616 Si te remiten a una rueda de prensa y no la quieres ver no es problema nuestro. Pero vamos, es evidente que aún viéndola, tu ira no te dejará procesar nada que no puedas etiquetar previamente para defender tu trasnochada forma de entender la política y la economía.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#3617 Lo he preguntando hace 5 post y uno que dice saberlo ha respondido con evasivas.

¿Tanto os cuesta en serio?

/Modo defensivo on

#3618 Hombre una rueda de prensa de 1 hora del mitín que ya ví (en parte como he dicho antes) y no explicaba absolutamente nada y solo tiraba de victimismo.

Vosotros asiduos que lo habéis visto entero ¿podéis decirme en que minuto está o un resumen del porqué tributó como IS?

Gracias de antebraso.

2 respuestas
Nerves

#3619 Que te lo veas y dejes de dar el coñazo.

7
tholdrak

#3619 Deja de hacer el ridículo y mírate la rueda de prensa entera anda. Que estás intentando hablar de algo que desconoces, como tú mismo has dicho.

Una vez la hayas visto entonces ven aquí y critica lo que quieras, pero intentar discutir de algo que no has visto y por ende desconoces es de ser muy cabezón.

Tr1p4s

¿No podéis hacerme el favor de decirme en que momento del tochomitin lo dice? Parece que os estoy pidiendo la cuenta de la cartilla.

Para concretar: Momento donde explica el porqué tributa como Impuesto de Sociedades.

Gracias por vuestra amabilidad y simpatía.

1 respuesta
tholdrak

#3622 Y no es más fácil que lo veas tú y saques tus propias conclusiones? una vez las tengas vienes aquí y nos dices lo que piensas.

Es que me parece de mucha cara dura ponerse a preguntar a otros usuarios qué dice Monedero en la rueda de prensa o en qué momento lo dice cuando puedes verla tú mismo.

Es como entrar a debatir sobre un libro sin haberlo leído y preguntar a la gente en qué capítulo dice tal cosa o en qué página dice tal otra. Primero te lo lees y luego debatimos sobre él todo lo que quieras.

1 1 respuesta
lafundo

Esto no es 50 Sombras de Grey, que se puede opinar sin ver la peli y no pasa nada.

1
Tr1p4s

#3623 Por eso te pido donde lo dice exactamente para verlo yo mismo, aunque bueno vuestras explicaciones también a priori también son interesantes.

¿Tanto os cuesta decir en qué momento lo dice? Ojo cuando me lo veo y si no veo donde lo dice luego os preguntaré y tendréis que decírmelo xd.

Venga va sed buenos que no quiero perder tiempo en escuchar las lágrimas de cocodrilo Novita.

2 respuestas
S

#3610 Si que lo hace, otra cosa es que tu escuches/ te veas la rueda de prensa y tengas 4 neuronas en el cerebro.

Me la he escuchado esta ma;ana a las 8 despues de llevar todo el dia despierto y lo he entendido perfectamente, no creo que sea muy dificil de entender.

"Relaciones internacionales, responsabilidad limitada, no lo puedes facturar como autonomo" Te hago un diagrama de fluzo o algo?

No quieres escuchar,
pides explicaciones,
te lo explican,
no quieres escuchar,
pides explicaciones,
te lo explican,

spoiler

RPV de tripas, comento sin ver video/ informarme, me dicen las cosas, sigo sin querer informarme. Te lo decimos. No eso no me sirve, pasame el minuto del video de 1h.

CLAAROO que si campeon.

No hay ninguna regla contra estos comportamientos cansinos?

4
tholdrak

#3625 como comprenderás no vamos a ponernos otra vez la rueda de prensa para ver el minuto en el que lo dijo y decírtelo cuando puedes hacer tú lo mismo.

No pidas a la gente que se lea un libro por ti y luego te lo explique, léetelo tú mismo y forma tu propia opinión al respecto.

1 1 respuesta
B

#3625 Te estás haciendo un flaco favor, sinceramente

2
S

#3627 Esque el bipartidismo le ha ense;ado que generar ideas propias es malo.

Disfruten lo aprendido.

Pelunarez

Moderadores:

Creo que el hecho de la rueda de prensa es lo suficientemente importante como para incluirlo en #1 , asi que amablemente os insto a incluirlo en el "diario de abordo" vosotros mismos si es que podeis, o urgir a Hispano a que lo haga. Cuando se merecen criticas, se hacen. Cuando se explican las cosas, se informa de que se ha "solucionado". No deberia esta el doble rasero presente en estos temas de manera tan descarada porque solo conduce a la desinformacion.

6 2 respuestas