Estoy de acuerdo que da asco la hipocresía del resto de partidos políticos y los otros son los que más tienen que callar. Pero ahora te pregunto. ¿Crees que si el discurso de Podemos no fuera casta, casta, casta y más casta, y fuera otro muy distinto como adelgazar el Estado, nueva ley de educación, nuevas políticas, etc...(lo que quieras poner), el tema de Monedero hubiera transcendido tanto como lo está haciendo hoy en día? Yo creo que no.
Pero claro, has entrado en política atacando a diestro y siniestro a casi todo el mundo y aclamando lo honrado que eres y a la mínima, te saltan al cuello. Y es normal, porque tu fuerza política principal no se basa en tus reformas, sino en lo limpio que eres y la limpieza que quieres hacer al sistema y si el resto de partidos convencen a la ciudadanía que tú eres tan casta como el resto y eso que no has tocado el poder...se acabó.
Sigues en tus treces y pones a todos a la misma altura e igualando situaciones y hechos. Vamos a partir de la premisa de que cada uno hace lo que quiera con su dinero, y entendiendo que lo hace de manera legal. Supongamos que tanto los jugadores de la selección española como Monedero han hecho las cosas bien.
Los primeros son deportistas de élite que pasan de política y van a lo suyo. Partiendo de la premisa, nadie les dice nada aunque sea muy criticable. El otro es un político muy activo que sostiene unas medidas a tomar, en cuanto al fraude fiscal y la evasión de impuestos se refiere, criticando a todo y a todos los que lo hacen.
¿Sigues creyendo que porque se llama Monedero se usa una doble vara de medir? Si este señor no estuviera en Podemos, no se habría dicho nada o si su discurso fuera otro. Pero insisto, no se puede pregonar una cosa y luego hacerla a medias porque quedas como un falso (excepto los de su partido donde no hay, como en el resto, autocrítica alguna).