A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

_KzD_

#1019

Pues yo creo que podías especificar, porque en tu comentario de #1010 estás básicamente tirando humo..

1 respuesta
thunder_89

Soy Rajoy y le mando un "Juan Carlos se fuerte" a Billetero hue hue hue

Este chiste es infinito xD

Kartalon

#1014 Pues nada, sera que los uqe somos escepticos siempre no tenemos autoridad moral.

El hilo de rigor en Plaza Podemos: https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2uytdo/monedero_ha_reconocido_que_defraud%C3%B3_explicacion_o/

Me consuela ver que muchos podemitas no se lanzan a la defensa ciega.

1 respuesta
Dieter

parece que monedero ya ha "arreglado" lo de hacienda, le han hecho la de batiato. Ha salido con una sonrisa de oreja a oreja, mas falsa que un euro con la cara de popeye.

1
SeeK

#939 Se supone que tiene un cargo en Podemos no? Os que es un ser inerte?

1 respuesta
NTC-________

#1016 #1021

  • Aqui se ha leido "igual se equivocaron sus asesores, se subsana el error y aqui no ha pasado nada" o "blablabla pero el PP ha hecho esto y lo otro". Si eso no es quitarle hierro al asunto o caer en el "y tu mas" entonces me retracto eh.

  • Bueno, entiendo que en una conversacion coloquial podemos englobar todos estos tejemanejes como corrupcion y entendernos igual. Quedarse con eso me parece buscarle tres pies al gato y si nos ponemos a segmentar lo hacemos con todos los casos y no solo con el que nos interesa, no?

  • No me has entendido. Te lo pongo mas facil: el agravante, para mi claro, es que tengan este historial de chanchullos a sus espaldas sin haber ejercido verdadero poder de decision, como preguntandome que haran cuando si lo tengan.

  • He dicho OTRAS esferas, no altas esferas.

  • #chascarrillo .

1 respuesta
B

Los de la casta, regulariza después de que te pillen con las manos en la masa. Ahora vendrán los podemhooligans a decir que ha pagado...

Todo esto con el agravante despreciable de quien viene vendiendo que no es casta, que es los ppsoe son defraudadores, etc etc... Tocate los coj....s

Moraleja, si no es por el pantuflo y su panfleto de el mundo aquí no se entera nadie. Es mi ídolo, gurtel, pp, barcenas, infanta, messi, neymar, el barsa, los eres, y ahora otro zas a podemos en la boca.

B

Debemos estar agradecidos a monedero por pagar lo que le corresponde.
Esta es la regeneración.

Gorgoroth

#1018 Se supone que el evitar posibles sanciones depende de si se le notificó antes. Si no se le notificó, estaría libre de cualquier sanción. Ahora bien, en lo relativo a eso hay un problema, lo único que sabemos es que la notificación se intentó hace unos días tanto en su casa como en la complutense y no se pudo. Si se ha publicado o se ha hecho la notificación de forma efectiva en algún otro momento no se sabe.

1 respuesta
Todso

#1015 Pues para mí da igual que esto lo haya hecho antes o después, es consecuencia de su propia moral que va a ser la misma cuando tenga poder y un montón de oportunidades más al alcance de sus manos.

Tampoco me parece igual robar una CocaCola que evadir tributar mal 425000 eurazos de cara a ser o no apto para la vida política, precisamente porque es el tipo de actos que va a tener más fácil cometer estando ahí arriba.

Y sí, yo de crío, cuando te estás formando, alguna vez metí la mano donde no debía, como muchos otros que conozco, pero al revés que otros tantos que no lo hicieron. Y si pueden ser ésos los que se pongan al frente, mejor. No puede ser que siendo la corrupción una de las mayores lacras del país, se busque cualquier justificación para votar a alguien que ya ha demostrado ser corrupto antes de llegar, es pegarte un tiro en el pie.

2 respuestas
S

#1023

Creo que se entiende perfectamente el tipo de usuario al que va dirigido mi comentario, más que nada porque lo he puesto en negrita.

A mí todo lo que sean críticas fundamentadas me parece bien, y es lo que falta en estos temas.

_KzD_

#1026

Podemos no tiene ningún caso de corrupción, ni ningún delito ni chanchullo alguno, ese es el tema..

#1025

Es miembro de la junta directiva de podemos pero no tiene ningún cargo público por tanto no tiene nada de lo que dimitir.. si fuera un eurodiputado como Pablo Iglesias entendería tu comentario, pero por el momento monedero es un don nadie. Otra cosa es que quieras que abandone el partido por esta chorrada.

#1029

No me cites en esto pero juraría que la notificación se hace también mediante el BOE, y una vez publicado ahí se le da por informado..

#1030

Esa es la cifra de lo que cobro, no de lo que tiene que pagar...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1032

El tema es que tampoco gobernaron ...
Como consecuencia es imposible que tengan algo caso de corrupcion.
Vamos a ver como acaba esto, y si desde el partido toman alguna medida o no.

1 respuesta
_KzD_

#1034

Y espero que no gobiernen, al menos en esta legislación.. Podemos tiene buenos ideales, pero por ahora son solo eso.. ideales.

Lo que no se puede hacer es criminalizarlos sin ninguna base como están haciendo algunos, ni ponerse a echar bilis por la boca cada vez que el país pone a monedero y a venezuela en un mismo párrafo.

Yo lo que espero es que den la cara y se dejen de lo políticamente correcto.. que a PI se le da muy bien irse por las ramas para no decir ni una sola palabra que se pueda usar en su contra. (Excepto con lo de pantuflo xD)

1 respuesta
Zero_G

#1030 Si y no. Las situaciones no son las mismas por lo tanto valorar ese acto igual no me parece correcto y no solo valorarlo, sino dar por hecho que de va a actuar igual cuando el contexto es distinto.

Basandome en lo de antes. Yo, ahora mismo, no dudaría ni un momento en usar los resquicios que pueda para no pagar X dinero, pero si en algún momento estuviese en un contexto en que tengo que primero representar al pueblo y en segundo dar ejemplo, ni se me pasaría por la cabeza hacerlo.

Como ya he dicho, para mi no es el hecho de hacerlo, el contexto y eso, sino de tener poder y usar ese poder para robar.

No es lo mismo que yo me haga las leyes a medida para luego decir "ahh esto es legal" a que tu, ajeno a poder decidir sobre esas leyes, las uses para tu beneficio.

1 1 respuesta
RocKO

Y por fin se descubre quienes son los votantes de podemos con criterio y quienes no, lástima que sean la mayoría estos últimos. La doble vara de medir de algunos y tirar balones fuera es increíble. Pero por favor que siga la fiesta que siga, no paréis.

J

Pues Monedero se equivocó y yo también, claro que yo tampoco disponía de los datos que tiene Hacienda sobre la facturación y realización efectiva de los servicios xD

Pues nada, 130.000€ se quería ahorrar el compadre. Ni más ni menos, como Los Chichos. No es poca guita.

Meiven

#1036

Pero eso es tener doble moral, y lo peor es que la cambias de cara a la galería. Cuando eres un ciudadano normal y corriente y actúas de una manera, se entiende que tú eres así en realidad porque no tienes nada que ocultar. Lo que no es ético es "ahora voy a ser político y tengo que parecer honrado" y actúo diferente.

1 respuesta
T

Que rectifique y admita sus errores me parece perfecto, pero me preocupa.

Me preocupa que reconozca y pague cuando ya no veía salida, que si esto no sale a la luz se lleva el dinero al bolsillo.. y para mi la intención es lo que cuenta. Si lo hace una vez sin ser nadie que puede hacer cuando este arriba y en vez de tocar miles toque millones.

Como siempre digo y no me cansare de repetir, Podemos seria mucho mejor sin monedero y Pablo, ganarían votos de millón en millón.

Zero_G

#1039 Coño, es que la moral de un político habrá que medirla en sus actos como político.

Insisto. Tu nunca has dejado de pagar una multa? Nunca te han dado una beca que no te correspondía? Nunca has pagado sin pedir factura?

Te ves corrupto por eso? Te ves inmoral? Te debería imposibilitar para ser político?

Lo importante en que durante el cargo sea una persona limpia. Lo que haga antes o después me la trae al pairo. Yo quiero que mientras me represente haga las cosas como se deben.

No es doble moral, es comportarte como el contexto en el que te encuentras lo exija.

2 respuestas
Zendel

Como votante de Podemos, si Monedero ha hecho algo ilegal debe dimitir de inmediato y sin excusa alguna.

Ahora, que si lo que ha hecho a algunos no le resulta moral o ético es cosa diferente; es decir, si tu gestoría te dice "Oye, adscribete a este tipo de sociedad porque es la que mas te conviene" es lo mas normal del mundo y lo que hace cada hijo de vecino.

W

#1041 Decía mi abuela "quien no es fiel en lo poco no lo es en lo mucho"

Frase que te hace dudar de la fidelidad de Monedero, Errejón, Iglesias y Sánchez (ya está pillada en falso esta señorita).

S

#1041 Eso es una chorrada. Como vas a dejar a alguien en un cargo cuando no es capaz de satisfacer sus obligaciones fiscales sin un policia que le vigile? que va a hacer cuando tenga un presupuesto publico?

Y yo lo mismo si que he dejado de pagar impuestos pero es que yo abogo por bajarlos o eliminarlos, no por subirlos, como hace él.

15 3 respuestas
D

Haz lo que digo pero no lo que hago. Monedero, más predicar con el ejemplo.

Y algunos se extrañarán de mi escepticismo político xD

Dieter

#1044 aham ahi señor moderador robandonos a todos que bonito.

B

Estoy de acuerdo con Zdravo

1 comentario moderado
B

#1035

Si a ver casos asi hay en todos los partidos, la cosa esta en como se actua con ellos y que se predica.
Si predica subir los impuestos y hace esto comprende que la gente diga esas cosas, estan intentado echar al partido mas corrupto y los que vienen a regenerar y abogan por subir los impuestos y ahogar a los que generan riqueza, hacen estas cosas...
Espero que se den cuenta qur hace falta bajar los impuestos,por que el sistema actual es un robo.

1 respuesta
Zero_G

#1044 Ojo. Que yo no estoy justificándolo en ningún momento eh. Que pague como todo hijo de vecino. Y si tiene que dimitir que dimita. No parezca que estoy defendiéndolo. A mi me la pela tanto Monedero como Sanchez como Rajoy.

El mismo castigo le tienen que meter a Monedero que ha cualquiera que robe, pero para mi no es la misma responsabilidad.

Solo estaba defendiendo que no se puede poner en el mismo nivel a lo que han hecho los que tienen el poder.

1 respuesta