A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

B

#1211 Pregúntale a la fuente si cree en los Reyes Magos, hazme el favor.

J

Monedero sí cometió ilegalidad pero no se atribuye infracción ni sanción, sólo un recargo por autoliquidacion extemporánea.

Vamos, Hacienda te permite corregir el error si lo has hecho mal. Prefiere que te arrepientas y hagas tu autoliquidación con los datos correctos a tener que ir investigándote, para ello pone un incentivo económico que es solo el recargo de extemporaneidad que si no me equivoco puede llegar a un 25% de la deuda no declarada en plazo o algo así.

Meiven

#1256

Si no ha defraudado qué ha hecho exactamente? Dar un donativo a Hacienda así por las buenas?

forcem

bueno pues a ver si se aparta este señor, se vuelve a sus clases y deja a podemos sin un tio que es un bocachancla, no por esto, si no por su actitud arrogante ante todo y que sincerametne creo que aparta a mucuha gente mas moderada de votar a podemos.

1
NekoGatun

Me importa un bledo las cuentas de Monedero.

Voy a votar igualmente a Podemos. Se que esto les produce dolor de estomago y preproducción de bilis a los PePeros y cibersorayos.

Cuando los del PP dimitan con toda la mierda que tienen encima y ademas constatado, entonces no daré mi voto a Podemos/Monedero.

Porque esto parece que a los PePeros se les debe de votar aunque atufen a mierda km porque ya son tradición, pero oye que Monedero es Satanás.

A mi Monedero como español no me ha robado aun nada, el PP bastante me ha robado.

¡¡¡¡¡Ale Podemos, ale Monedero, ale el Coletas!!!!!

¡¡¡¡¡Monedero se fuerte!!!!!

1 7 respuestas
Leirlux

Yo preferiría tratar el tema Aguirre & Las tarjetas Black antes que seguir dándole la vuelta a la mierda de Monedero ;)

1 respuesta
Hipnos

No hay que confundir a Monedero y su enriquecimiento, con Podemos y su enriquecimiento.

Aún así, si esto no tiene repercusiones para Monedero y no se le expulsa o si se le da algún puesto de importancia en Podemos, para mí será una decepción.

Uno tiene que ser consecuente con su discurso, no puede ser que a la primera te den en la frente.

3
NekoGatun

#1266 Terrible que la de IU se vaya porque no se van los de IU implicados en las tarjetas black. Vaya destrozo a IU Madrid.

Hasta eso molesta a la casta y se dedican a meter mierda ahí.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta este hilo

Hispano

#1268 a ver si entiendo. La casta ha metido mierda para que Tania dimita e IU quede tocada. ¿Como se llama la película?

cabron

#1265

Lo gracioso es que con ese comentario demuestras que tú eres exactamente igual que un cybersorayo, solo que de otro partido.

Voy a dejarte un apunte, aunque te sorprenda, no hace falta ser del pp ni del psoe ni antipodemos para criticar lo que ha hecho Monedero, de hecho los que más críticos deberían ser con él son precisamente los votantes de Podemos ya que ha hecho lo contrario de lo que dice que representa, pero veo que ha tardado poco en calar esa actitud tan española de tomarte el partido político al que votas como si fuese un equipo de fútbol, y defenderlo fanáticamente haga lo que haga.

7 2 respuestas
Kaiserlau

#1271 lo q creo q apunta el sq en todo caso la critica posible es a titulo personal de monedero (yo por mi parte le critico xq me parece poco etico por su parte, echos son amores y no buenas intenciones) y no a titulo del partido. Osea meter a Podemos es por simple Bilis.

1 respuesta
NekoGatun

#1271 Parece que Monedero ha subsanado su problema ¿no?

¿Han subsanadao PP y PSOE los suyos?

Unos corrigen, los otros hacen pactitos y un monton de medidas que solo valen para la galeria. Esa es una de las diferencias.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
cabron

#1272

Eso me parece correcto, pero no es el caso, fíjate en lo que ha posteado justo después que tú, este tío está con Monedero a muerte...

1 respuesta
Kaiserlau

#1275 Pues hace mal si esta con alguien a muerte sea quien sea. Podria estar con lo q el dice o en su corriente ideologica, por esa parte hay mucha gente igual o mas valida q él.

NekoGatun

#1274

¿Sabes cuantos chollistas te están a ti robando cada dia?
¿Sabes lo que es un chollista?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
NekoGatun

#1274

A los del PP y el PSOE los han pillado ya hace tiempo... ¿Han corregido ya algo?

1 respuesta
allmy

#1265 Jajajajajajajajajajaja

Luego a criticar a los fanáticos de otros partidos. Mamma mia...

Por cierto, Bárcenas tampoco te ha robado, lo que el ha hecho es no pagar los impuestos que debía, igual que los de las tarjetas black... como Monedero...

1
jackvendetta

#1265 Me has recordado a las que van a animar a la Pantoja a su entrada en la cárcel. Me quedo loco

Czhincksx

#1265 ¿Votas por venganza o para elegir al mejor gobernante? Porque parece lo primero. Si no te gustan unos ni otros hay alternativas mucho más moderadas y con programas realistas como Ciudadanos.

khaxal

.

2
Kaiserlau

#1277 #1278 La cuestion sq robe o no robe xD ,creo q no ha robado nada.. solo que esta pagando un error de hace años y es la de no dejar las cosas clara$.

1 respuesta
ivi14

#1265 Y por gente como tú llevan gobernando 30 años los mismos

1
khaxal

.

1 respuesta
Kaiserlau

#1286 Te tomo la palabra de tu ultima frase xD

pd: Yo creo q deberia de irse del partido y seguir con la docencia si le dejan.

NekoGatun

Seria sorprendente ver ,por ejemplo, cuantos de este hilo( o sus padres) han tenido alguna vez alguna obra o chapucilla en casa y se ha hecho sin factura...

Me estarian robando claramente.

4 respuestas
khaxal

.

1 1 respuesta
S

¿Cómo ha evolucionado el tema?, hay muchos mensajes, ¿es lo de siempre o hay novedades?

1 respuesta