Joder 1.5 Millones de € desde Venezuela o coalición de paises sudamericanos, ya llegados a este punto me da igual incluso que no lo declare o si lo haga, puestos a robar que me robe uno nuevo.
Pero joder, es que niegan lo evidente, si lo de El Mundo es real, es que la relación Podemos-Venezuela/Venezuela-Podemos no puede ser mas estrecha. Y lo que me jode de esto, no es la relación en si, puesto que mientras hagan lo que tienen que hacer en España y cumplan con lo que prometen (aunque es complicado saber que prometen) me puede dar hasta igual.
Pero es que se rien en nuestra cara, nos mienten igual que los sucios del PPPSOE, no son directos, siempre usan indirectas para evadir sus "amistades. Que lo digan de una vez claro y simple, hemos, somos y seremos amigos del Bolivarianismo, joder, que no les cuesta tanto.
Se que es dentro de todo lo que hay en política una minucia, pero que menos que los que vienen de abajo, subiendo gracias a las mentiras y corruptelas de los que llevan años robandonos, nos digan las cosas claras.