A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

S

#2005

¿He dicho yo que sepa de economía que quien sea ese que admiras?, ¿lo he insinuado?, cuando tenga un rato delante del pc investigo no te preocupes.

#2008

Y ni siquiera se ponen avatares.

Sust0

#2006 Y tú quién eres para decir que uso segundas cuentas? Llevas todo el verano aquí o cómo va el tema?

jackvendetta

Vamos a ir calentando la mañana

Monedero ya tenía 682.508 euros el día en que fundó Podemos

"El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ya acumulaba 682.508 euros en cuentas y fondos de inversión el 1 de enero de 2014, apenas unos días antes de anunciar la constitución de esa formación política. Así lo confirmaron a este diario fuentes cercanas al sector financiero. El número tres de Pablo Iglesias intentó desmentir a EL MUNDO mostrando tres extractos de ayer, que sumarían 205.769 euros, pero sin enseñar sus últimos movimientos ni exhibir las cantidades que tendría en fondos de inversión."

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/10/54d94719e2704e47778b456f.html?a=69610d2ffab58f41e57b4449e7ffe10b&t=1423553015

¿Fondos de inversión? Querrá decir fondos de especulación. Una vez más demagogia y mentiras.
Podemos es un fraude, al uso del PPSOE, pero en plan descarado.

Luego sale en la lista Falciani del notas este, que Venezuela es el país que más dinero tiene en este banco de Suiza. Justamente de donde sale parte de la financiación de Podemos... :wow: :wow: :wow:

Señores: Habéis sido estafados.

9 4 respuestas
wineMan

Muerte a la casta! Decían. Sueldo máximo! Decían.

Vaya estafa.

3
MaikelNait

No se puede predicar sin dar ejemplo.

1
Dieter

#2013 "haz lo que digo no lo que hago"

3
chanquete

#2013 Monedero tiene casi 50 tacos y cobraba mínimo 50.000€/anuales.

Tampoco lo veo una locura que tenga esa pasta ahorrada. Eso contando de que no ganase otro dinero extra en libros o trabajos, etc..

1 1 respuesta
kerzha

A mi lo que me esta haciendo ya "gracia" de este tema es que estoy comenzando a entender lo que sentís algunos votantes o futuribles votantes de Podemos. Me siento más afín por ideas o ideología de C's y mi voto para las generales esta casi decidido. Pero desde que son una amenaza real para los partidos casposos la campaña de desprestigio también es importante, intentando sacar temas menores o medias tintas.

Creo que hasta que pasen las elecciones no me creeré nada relacionado con Podemos o Cs, hay demasiados intereses puestos de gente muy importante en sacar algún tema polémico en uno de estos dos partidos.

rabadisto

Por favor, que Monedero haga públicos los estudios que realizó por los que cobró 400.000€ ¡quiero verlos!

Un estudio valorado como un premio Novel (que suele ser cerca de 1M€ que puede ser compartido entre 3 premiados, es decir 333K€ cada uno) tiene que ser una pasada.

1 2 respuestas
chanquete

#2019 Para que veas el caché que tiene Monedero. Es uno de los mejores.

wineMan

#2017

Sacado de la entrevista de Évole a Pablo Iglesias. Este último dijo literalmente:

Si yo le digo a mi madre que me han ofrecido un trabajo en el que me van a pagar 8.000 euros al mes, mi madre me dice: ‘Hijo, eso es ilegal. Eso tiene que venir de las drogas o algo raro’. La clase política tienen que ser ciudadanos y para ser ciudadanos tienen que tener un sueldo que les garantice unas condiciones de vida dignas, pero que no les alejen de los ciudadanos.

Es una cosa que hacen los suizos. Creo que son veinte veces como máximo el salario mínimo. No es por joder. Es que para que el país vaya mejor, hay que limitar la desigualdad, que es lo que destruye la economía de los países. Los países más decentes, los que más gustan a todo el mundo, claro que hay desigualdades, pero no tan grandes. Hay que pedirles un poquito de patriotismo [a los ricos]. No es para impedir que usted tenga 18 cuartos de baño, ni 12 coches muy caros, sino para que la economía de todos vaya mejor. Se puede vivir muy bien con veinte salarios mínimos. A los ricos a veces hay que tratarles como a los niños pequeños, con cariño y con dulzura, pero hay que ponerles límites.

El salario mínimo en España son 645€.
645€ x 20 = 12.900€
12.900€ x 12 = 154.800€

Creo que Monedero algún año se ha levantado más de eso.

1 2 respuestas
Seyriuu

#2021 tiene que actuar durante toda la vida una persona respecto a una política que se aplicará en un futuro y que quizás ni conoces?

Es que es una chorrada, actualmente no hay un sueldo máximo, cuando lo haya y no lo cumplan, quéjate. Quejarte ahora de que en el pasado no cumplen políticas que quizás se apliquen en un futuro es una soberana chorrada. Si actuan deacuerdo a la legalidad actual no les puedes tachar de nada.

1 respuesta
conspirancy

#2022 Sí que se puede. De hipócritas.

P.D. En un vídeo Pablo pide que el salario máximo nsea de doce veces el salario mínimo.

P.D. Monedero cobró 86 días antes de fundar el partido y mandó ese dinero para financiar la productora de Pablo Iglesias. No lo van a tirar porque eso huele a que fue una forma de financiar el partido por parte de unos países afines a su ideología.

1
I

Montoro insta a Pablo Iglesias a "bajar la voz y presentar las liquidaciones de todos los dirigentes" de Podemos

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha instado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a que "baje la voz" y le anima a "presentar las liquidaciones (tributarias) de todos los dirigentes" de su partido.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Montoro ha reiterado su petición a Iglesias y al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero para que "estén tranquilos en su conciencia".

"Al señor Iglesias se le ve de un alterado cuando se refiere a grandes asuntos públicos; se le da bien vocear y levantar los puños", asevera Montoro, quien deja claro que "en este país no le va a pasar nada a nadie que esté cumpliendo con la ley y cumpliendo con el pago de sus impuestos". [...]

http://www.europapress.es/nacional/noticia-montoro-insta-pablo-iglesias-bajar-voz-presentar-liquidaciones-todos-dirigentes-podemos-20150209151158.html

Ya prácticamente su partido entero lleno de mierda, y este HIJO DE PUTA usando su posicion para presionar a sus rivales políticos, luego dicen que si venezuela, ESTO ES PEOR QUE VENEZUELA YA.

En mi opinion esto es EXTREMADAMENTE GRAVE EN UNA DEMOCRACIA
Pero eh, que un profesor con mayor curriculum que todos los que estamos en este post tiene 200k No teneis vergüenza palmeros.

4 3 respuestas
kaamii

#2024 200k?

Ulmo

#2019 No digas tonterías por fovar. Si a ti un conjunto de paises te piden que les hagas un estudio sobre implantación de una nueva moneda, 400.000 es simple y llanamente una minucia.

Lo de "un premio Nobel" es una tontería que sólo busca la demagogia, para que veas la inmensa chorrada, cualquier estudio científico financiada por la Unión Europea tiene presupuestos que no bajan de los 2 millones de euros, y se conceden decenas de ellos anualmente.

#2021 Si multiplicas por los años que duró el estudio no.

1 respuesta
YOINK

#2013 osea, la noticia leiandola entera, dice que el tio tenia un dinero antes de formar el partido, antes es tiempo + X, no dicen cuanto antes, intenta manipular diciendo un dia antes de la formacion, manipulacion, dicen que el tio tiene todo el dinero en cuentas en españ, con inversiones totalmente controlables, y que lo unico que se le pude imputar es la creacion de una empresa instrumental por la cual cotizo y pago menos a hacienda....monedero estafador hijo del mal , hijo del demonio......que si que ha querido pagar menos y ha cometido un error de principiante pues si.....pero vamos esto comparado con las jugadas por la banda de PP/PSOE es de principiante.....no se puede comparar esto a la alcaldesa de madrid con 162 asesores enchufados cobrando 5.000€, pagados con mi dinero....ni punto de comparacion y puedo poner mil ejemplos mas.

rabadisto

#2026 Sí, y se conceden a equipos, no 2 millones a una sola persona para que por su cuenta realice un estudio. Aqui por no tener no tenemos ni facturas ni los citados estudios del Monedero.

1 respuesta
YOINK

ya presentaron los del PP y PSOE todos sus bienes??? y sus cuentas? a no que aun estamos esperando ok guay xD, siguiente post metiendo mierda manipulando a los mediodeodefrente???

joder leo de todo en Feisbu, la gente compartiendo noticias de podemos que son pura mierda manipulada, es tristisimo ver el nivel de estupidez de nuestro pais, y lo peor es que las personas mayores que lean esas noticias se las creen, muy triste.

algunos ejemplos: podemos nos quiere sacar de la comunidad europea, son demoniooooss....cuando la noticia era, que podemos propondria la salida del euro, tocino y velocidad, pues como esas miles.

1 respuesta
B

#2029 Es que con Podemos ha surgido un nuevo fenómeno, y creo que no sólo yo lo he observado, es el fenómeno de movilización de gente que no sólo no tiene ni idea de política sino que nunca le ha prestado la más mínima atención. Han votado a PP o PSOE por inercia o en la mayoría de los casos ni han votado.

Pero de pronto aparece Podemos y...¡tachán! Todo el mundo es experto en economía, leyes, política nacional e internacional, comercio, a todo el mundo le preocupa repentinamente la situación de Venezuela y sudamérica y empiezan a copypastear artículos de LaRazón, laGaceta y el ABC sin contrastar, sin ton ni son, mientras gritan por todas las RRSS, ¡CUIDADOOOO, QUE VIENE PODEMOOOOS!

Eso sí, las legislaturas anteriores fichando como campeones

3 respuestas
Ulmo

#2028 ¿Entonces como sabes que es a una persona? ¿Que no trabajaron más? ¿Que todo se lo metió en su bolsillo? ¿Que no presentó ningún trabajo?

Estas presuponiendo muchas cosas, pero vamos, a mi 400k por un estudio de esas características no me parece mucho dinero, más bien lo contrario.

Cosa distinta es que el estudio nunca se llegara a hacer pero igualmente cobrara, como los que encarga la comunidad Valenciana, ahí ya no entro.

2 respuestas
NTC-________

#2030 No se podria aplicar el mismo cuento a la legion de sectarios de Podemos, que se creen en posesion de la verdad absoluta y el 98% no tiene ni pajolera idea de nada?

Y que no os engañe, que Monedero antes del pelotazo de Podemos no era ningun referente mundial en el ambito de la politologia. Y los 400k $ o lo que fuera por sus servicios es simple y llanamente desmesurado.

wineMan

#2024
usando su posicion para presionar a sus rivales políticos

¿Cóoomoooo? Usando su posición para hacer su trabajo. Transparencia para todos. ¿Qué coño presionar con prácticas no democráticas ni que mierdas estás diciendo?!! Está haciendo su trabajo y si no lo hiciera sí sería digno de meterle mierda y llamarle hdp.

Confundes churras con merinas, amigo.

¿Y peor que Venezuela? xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

1 respuesta
S

#2031 De que caracteristicas? si nadie las sabe, es que sois la polla.
Las únicas caracteristicas objetivas son que ha costado 400.000 euros, que se ha facturado en dos meses y que es unipersonal. Y eso, no hay estudio que lo cueste. Todo lo demas no se sabe, no hay facturas, no hay trabajo hecho, no hay NADA.

1
Fastestwat

#2030 Tachán!!! Aparece Podemos y nadie ha votado en su puta vida a un partido de la casta, nunca ha hecho nada de lo que ahora se pueda arrepentir y por supuesto ellos saben un montón, sobretodo de política.

NIVELASO!

5 1 respuesta
S

#2030 No si esta claro que los votantes de podemos son los listos, los cultos económica y politicamente y el resto pues es chusma que no sabe lo que hace. Lo de siempre, sois superiores moralmente por que lo decís vosotros y sois los buenos. Racistas ideológicos.

2 1 respuesta
S

#2036

Pues hombre no tiene que ver, pienso yo que habrá de todo pero si nos atenemos a los que se dedican a meter mierda profesional en estos hilos y a los declarados votantes pues puede coincidir bastante con lo que dices, pero claro mv no es una muestra representativa.

TallerCandy

Monederos lo hace y se le tiran de todas partes al cuello, dirigentes de otros partidos los pillan con mas dinero FUERA del país, sin pagar mas que sea la parte correspondiente para ponerse al día con hacienda, como hizo monedero y nada.
Es decir, a los señores que siempre han robado y mas cantidades los dejan pasar sin tanta prosecución a Monederos por ese dinero que tal vez haya sido licito casi que le piden la horca.
Y soy el primero que dice que tal vez debiera dimitir por todos esos asuntos, sin embargo ya se esta pasando de rosca todo el tema habiéndose explicado que no hay delito ya. Mientras otros políticos los pillan y no son capaces de tratar de arreglarlo pagando mas, cosa que él si hizo.

B

Y para completar el retrato que he hecho con el cual muchos se han sentido aludidos diré se está hablando de minucias (que para mi lo son, tanto cuantitativamente como en términos de importancia) una auténtica barbaridad cuando hay auténticas barbaridades (valga la redundancia) a la cual se le dedican un par de páginas o directamente nada.

Vamos, que a algunos se les ve el plumero pero bien. Pero ojo, esto no lo digas que se te tiran encima.

GoFoward

#2033 ¿Para todos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las cuentas de Monedero y todos sus movimientos filtrados en pocas horas.

Las cuentas del PP obtenidos por la UDEF en un intenso registro de la sede de su partido, con el PP obstruyendo a la justicia y destruyendo pruebas.

Puestos a filtrar, el señor Montoro podria decirnos que hace con los 1823 euros al mes exentos de impuestos que cobra al mes por dieta de alojamiento a pesar de tener 3 viviendas en Madrid. Por ejemplo.

Pero eh, si si, para todos igual.

1 1 respuesta