#2474 Y en esa época se perderían algunas cosas en el plano industrial, económico, lo que tu quieras, yo de eso no tengo ni idea. Pero en otros aspectos se ganó.
No tienes ni idea pero dices que se ganó en otros aspectos y nos quedamos tan pichi. Si, la ley del aborto, la de separación... Me encanta como hablas con la verdad pero luego no tienes ni idea de que pasó esos 14 años, los tienes muy grandes.
Y yo veo una ENORME contradicción entre ser anarcoliberal y que no veas la abismal diferencia entre la imposición de un sistema por la fuerza, y la elección democrática del mismo sistema. Eso ya sin entrar a la gran mentira de que es el mismo sistema.
Ahora somos mucho mas libres que cuando F. González (tanto te guste como no) ¿Vas a alabar a Rajoy y al PP? Espero ver como lo haces. Y luego dice de tragarse la campaña del PP alguien que va defendiendo la de F. González. Con 2 Cojones.
Por cierto lo que diga el PP me da igual yo si se lo que pasó en las 3 legislaturas de este país y resquebrejó el tejido industrial de España que podía habernos puesto a la cabeza de industrialización y nos relegó a una mierda de industria, agricultura y turismo.
Venga sigue repitiendo el cuento de la lechera de la "memocracia".
#2475 Si vas a hablar del periodo de la dictablanda o de entre este y la Segunda república si quieres lo hacemos.
Lo que está claro es que desde hace 5 siglos por no decir toda nuestra historia todos o casi todos los sucesivos gobiernos de nuestro país han ido menoscabando lo que la sociedad ha conseguido avanzar.
Que haya mas libertad no es ni por nuestros gobernantes ni por las leyes, sino por la evolución de nuestra sociedad y al convivir en un mundo mas globalizado.