#16 Lo normal al abrir un hílo en la sección de videos es encontrarte un video, no un enlace a kickstarter para hablar sobre un nuevo gadget y más cuando los videos que hay en ese kickstarter son videos que estan en youtube. Qué fácilmente le metes el embed y si luego te apasiona el proyecto y quieres promocionarlos pues linkeas el kickstarter.
Lo que ha pasado es lo mismo que hace quien quiere spamear: '' chavales tengo la solución a la crisis, pero teneis que entrar en mi blog para leerla. Aquí os dejo el link. Like y subs ''
Y este hilo está abierto al más puro estilo electrónica y gadgets u OT si me apuras.
Si esto lo hace un usuario sin avatar le cae mierda por un tubo, pero lo hace el moderador y la gente ni postea a corregir por no llevarle la contraria o tener que justificar ante el ''amiguete'' de turno, serás minimamente perspicaz para saber a quien me estoy refiriendo.
Esto es un error y descarrila a partir de #10 donde se me pretende dejar en evidencia por una simple corrección.
Ni stalkeo a Gr33n por los foros ni soy muy habitual de dar mi opinión en practicamente la totalidad de hilos que visito de este sub como para decir que ''así es todos los dias'' pero que vaya por mi podeis continuar con vuestro ritual foril de chupamiento de pollas.