Moneybookers - Opiniones

S

Buenas, no he encontrado ningún otro tema acerca de Moneybookers. Básicamente busco usuarios de esta página que me digan si es o no fiable, y además, si tienen la tarjeta Mastercard de esta web, si han tenido problemas a la hora de validar, retirar dinero, etc. Vamos, la experiencia que habéis tenido con Moneybookers.

Un saludo

I

Teniendo Paypal...

MaLkaS

Yo tengo cuenta en Moneybookers para las salas de poker online desde hace mas de un año y lo unico que te puede decir es que nunca he tenido ningún problema.

Las dos primeras veces que retiré dinero fué por cheque y tardaron una semana mas o menos, actualmente tengo la cuenta de Moneybookers vinculada a mi cuenta del Banco Santander y no ha surgido ningún tipo de conflicto hasta el momento.

Respecto a sus tarjetas y demás no te puedo decir nada porque no hago uso de ellas xD

S

#3 Gracias por la respuesta. La verdad es que yo ahora mismo voy a empezar a jugar por dinero en la ruleta, y como de momento no quiero meter por en medio ninguna cuenta bancaria, al menos mientras las ganancias no sean muy altas, quería saber si era fiable. La Mastercard de moneybookers no está mal, tienes que pagar una cuota anual de 10€ y no sé si costaba también 10€ el hacértela, pero tienes disponibilidad de tu dinero, lo puedes sacar en cajeros, pagar con ella en establecimientos, etc. Vamos, que con la tarjeta no tienes por qué usar una cuenta bancaria si quieres tener el dinero sólo en moneybookers.

Usuarios habituales