Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Soy_ZdRaVo

#1528 Ya lo he encontrado. Le apartaron cautelarmente 20 días. Y no fue suspensión, le dieron vacaciones xd

Casualmente estos días se solapan con los días en los que Mónica Oltra va a la tele y a las Cortes y acusa con nombre y apellidos a otro trabajador de otro centro de abusar de chavalas (que luego se demuestra que era falso)

1 respuesta
Contractor

#1531 Las casualidades. Ella no sabía nada. No le constaba. Eso lo llevaba su marido. XD

Kelem

Que le vaya bien en el módulo de soldadura.

Ulmo
#1522Contractor:

Y lo de que tu marido de pronto deje de trabajar durante 6 meses mientras tu Consellería trata informes de tu marido abusando de una menor, como lo explicas?

Taparlo a posteriori o seguir con él, como ya he dicho, es de tener una seria tara y si llego a encubrirlo es para cárcel.

Lexor
ArcheR

Es que además, o es muy subnormal, o directamente se la suda todo, porque ves la entrevista y te das cuenta de que ni siquiera tiene la mínima vergüenza de ver que se ha preparado antes respuestas a más que posibles preguntas, sino que se lo va inventando todo sobre la marcha.

Le preguntan algo, se pone a mirar para arriba unos segundos, pensando a ver si va a decir alguna burrada muy gorda, y lentamente responde ahí en plan "esto que he dicho cuela, no?" xDD

Absolutamente deleznable que semejante infraser esté tan tranquilo en la calle.

1 respuesta
Lexor

#1536 a mi me parecía una psicopata como siempre sonreía para reafirmar sus palabras con declaraciones un poco jofidas

MORUSATO

Menudo dilema, a quien creer?, por un lado tengo a Mónica Oltra, mirada de que algo no rula bien por la azotea, recuerdo como hace más de diez años se hacía fotos con las víctimas de Bar España y les prometía tomar cartas en el asunto cuando llegara al poder, para luego cuando lo hizo dejarlos en la estacada, así que no me extraña que ella y su marido sean unas más de tantas mentes enfermas que como no podía ser de otra manera ostentan cargos de poder, su marido en este caso especialmente de menores, vaya que casualidad.

Por el otro lado tenemos a la derecha, Cristina Segui vox y todos esos wattsaps de los que habla la menor de como se fabricó la noticia y blablabla, la verdad es que cuesta creer que está historia sea mentira, pero también me cuesta creer que el marido de Mónica Oltra y su marido no sean unos putos psicópatas de libro.

A quien creer?

3 respuestas
Lexor

#1538 no existe caso bar España era un bulo

1 respuesta
PiPePiTo

#1538 es el buen dilema del fango político, al haberse metido tantos en medio para sacar tajada tanto defendiendo como atacando...la puta información se diluye.

Y sinceramente, se puede llorar de lawfare y lo que ellos quieran, pero empieza a cansar un poco también esa visión que tienen de que si no son x los que lideran el cambio (en este caso, Oltra) no lo habrá, se le queda una linda Imagen de que lo que quiere es la poltrona xD

Desde el momento en el que había caso esto lo tendrían que haber manejado de otra manera, pero también todo esto es mi punto de vista.

dvneil
#1538MORUSATO:

A quien creer?

la respuesta es muy simple

¿existe algun partido politico que merezca ser creido? alguno que creas que va con la verdad por delante? pues eso.

jackvendetta

A Mónica Oltra desde luego que no. La decisión es fácil.

MORUSATO

#1539 Fuente? El panfleto de Pedro J. Ramírez? Cuéntame más.

La cosa es, si todo lo del marido de Mónica Oltra es verdad, y si le gusta follarse niños, que necesidad tienes de preparar una noticia falsa? Y ahora vamos al punto que me gusta, como de protegido tienes que estar, por jueces, medios, políticos, para tener a menores tutelados a tu cargo a los que te follas mientras tu mujer es vicepresidenta de la Generalidad Valenciana? Como de jodido de la cabeza tienes que estar para enterarte (esto no se lo cree nadie, si tu marido es un pederasta y tu no, lo dejas y te alejas, no le perdonas) de que tu marido es un follaniños y seguir con el?

Y ya la gota que colma el vaso, con toda la información que hay, sea verdad o mentira, es lo de menos, que venga LaSexta a lavar tu imagen, mujer de un pederasta que parece que ha tapado lo de su marido, cuando lo que tendrían que hacer es un documental de investigación de todos esos centros de menores tutelados por psicópatas.

Una vez más, se va cumpliendo la normalización de todo el tema de la pederastia, que tu marido con menores a su cargo se los folla? no pasa nada, que tu como vicepresidenta lo tapas? no pasa nada guapa el mes que viene preparo una entrevista con LaSexta y te lavamos la imagen de cara a la opinión pública, simplemente vomitivo.

1 respuesta
Lexor

#1543 https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/caso-bar-espana-verdad-bulo-politicos-jueces-pederastia-asesinatos-castellon-ninas-alcasser_2022020461fd5cba334ddc00011ff7e4.html
Puedes poner cualquiero medio de comunicacion + bar españa y nos traes los resultados

Oltra es un ser despreciable que deberia estar entre rejas pero no existe caso bar españa

1 respuesta
MORUSATO

#1544 El caso Bar España existe, otra cosa es que individuos como tu prefieran creerse lo que dice un panfleto financiado por los grupos de siempre a lo que decían las víctimas en su día.

No voy a buscarlo por que no tengo tiempo, pero los informes psicológicos que afirmaban que el supuesto "inventor" de la historia era un pobre imbécil que no tenía ni los conocimientos ni la cultura necesaria para inventarse semejante historia están por ahí.

Que se haya borrado el 90% del material gráfico y los documentos de la red y se haya modificado el algoritmo del buscador de google para que todas las entradas sean de los mismos medios de siempre, financiados por los de siempre dejando claro que es una historia inventada tampoco ayuda.

Luego tienes a Royuela con su canal de youtube intacto subiendo vídeos a diario acusando a jueces, políticos y figuras públicas de pertenecer a una red de sicarios y nadie se molesta en borrar nada, por que será?

Y paro con el derail.

1 respuesta
Lexor

#1545 Ufa me ha encantado esa jugada de meterme en un saco de gente que ya tienes prejuzgada para arquetiparme y acto seguido decir que no vas a pararte a comprobarlo, al menos me alegra ver que vas bien de confianza en ti mismo.

Te lo repito, el caso bar españa no existe y puedes usar cualquier medio de comunicacion que te plazca como fuente, ponerme un random como ese Rayuela y su canal de youtube no

1 respuesta
MORUSATO
#1546Lexor:

Te lo repito, el caso bar españa no existe y puedes usar cualquier medio de comunicacion que te plazca como fuente, ponerme un random como ese Rayuela y su canal de youtube no

:man_facepalming:

En el fondo me da pena que tu realidad la defina un medio de comunicación cuyos intereses distan bastante de los tuyos como individuo, supongo que eres de los que piensan que esos medios de comunicación existen para tenerte lo más informado posible y sepas lo que está pasando de verdad en el mundo xd

1 respuesta
Lexor

#1547 Te pido perdon, puedes continuar informandote con Rayuela.

Te sigo con tus quereseres que dijiste que estabas liado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que cojones.

MORUSATO

#1548 Precisamente pongo de ejemplo a Royuela de que difunde mentiras al bulto y se le sigue permitiendo por que no representa una amenaza.

Es lo que pasa cuando contestas sin leer, que no te enteras, quizás si me llamara elespanol.com me hubieras leído entero.

Soy_ZdRaVo

No me desviéis el hilo con locuras y bulos

Colgajo

Mucho tardaban en llegar los de la cábala pedosatanista.

12 días después
Soy_ZdRaVo

Lo de que dimitió y por eso no cobró indemnizaciones y tenía que pedir ayudas públicas se demuestra como otra mentira.

No puede parar de mentir

4 respuestas
BigFish

#1553 cagada después del Salvados?

Pelunarez

Sororidad. Todos y todas con Otra; la ultraderecha no vencerá.

Yamb

¿Se podría considerar esto malversación? imagino que debe haber unas condiciones concretas para cumplir el requisito de cese involuntario.

allmy

#1553 Al final todas estas plataformas que surgen a partir del 15M tienen como base quien se dedicaba ya a la política fuera del bipartidismo antes del propio 15M ¿Quién tenía un partido, una plataforma política, etc. en ese contexto? Pues unos cuantos colgados muy idealistas generalmente sin oficio ni beneficio. Y de ahí estos lodos.

perche

#1553
vaya , esperemos que no deje a medias el curso de soldadura.

Ulmo

#1553 Es tontisima, si tiene derecho a cobrar eso, ¿por qué no simplemente lo cobra y se calla?

Sigo pensando que se irá de rositas, pero con la de tonterías que está haciendo, no creo ni que vuelva a la política.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1559 porque no lo tiene

Han mentido y han hecho que es un despido. Le han pagado indemnización y ahora cobra el paro

1 respuesta

Usuarios habituales