Monitor externo: iMac 27"+ TV 32" = ¿Muerte?

1mP

Buenas noches caballeros. Tengo una duda de vital interés. Tengo un iMac 27" al que le voy a enganchar un monitor externo (Una pantalla de TV LCD de 32") y me estaba preguntando si, en la disposición que voy a hacer en mi cuarto, me va a salir un cáncer de caballo por la radiación, o se me caiga el pelo o me quede esteril, cualquier mierda vale.

Y bueno, vengo a pedir consejo si será saludable o si no es para tanto y demás...

He de decir que la pantalla externa de 32" no sería de uso diario, solamente para trabajar un par d horas al día. Aquí les dejo la disposición, formarían un ángulo de 90º en torno a mi:

¿Me pasará algo? Lo digo por el tema de la radiación que desprenden ambas pantallas Obviamente acudo aquí porque no voy a contratar a un diseñador de interiores para que me diga que lo que hago es lo mismo que meter una pizza en el microondas, acudo a los expertos de aquí, cómo no.

Muchas gracias.

#2 Tuve un error al insertarla, ya va.

SasSeR_18

Lo único que podría hacerme entender algo de este hilo es la foto y no va

pd. si es por el ángulo puedes comprar esto:

Si no no entiendo una puta mierda

#1 Esa pared ahí es una putada, en el escritorio no cabe? una estantería por ahi..?

2 respuestas
1mP

#2 Podría mover los muebles y conseguir poner 2 mesas seguidas en el otro lado de la habitación, lo k no se si al final acabaré viendo las cosas sin romperme el cuello si tenog q centrarme mucho tiempo en una pantalla o_o Todo es válido. También estaba pensando en poner una encima d la otra, en plan clavar la tele a la pared...

Igualmente me gustaría saber si la radiación me hará ser un Walter White de la vida, que es lo que más me preocupa T_T jajajaj

1 respuesta
SasSeR_18

#3 si te caben en el escritorio pon las dos en paralelo.

Por las radiaciones no creo que debas de preocuparte en absoluto xD Yo ya habría muerto y los dueños de los cibers ni te cuento, hay cosas mucho peores

1

Usuarios habituales

• SasSeR_18
  • 1mP