monitor sin señal , ¿?

N4X

pues aki va toy ddesesperado , acabo de limpiar los ventiladores y disipadores de mi caja y despues de todo limpio y mejor montado de lo ke estaba , lo coloco todo , compruebo lo bien ke no suena ahora, y me kedo tonto al ver ke el monitor se keda con el led en rojo y no arranca , ya me ha pasado un par de veces al desconectar la caja y luego funcionaba , teneis explicacion ? lo pongo aki a ver si se me soluciona rapido , ya ke en harware..... por favor ayuda MVderos. Es un LG Flatron de 17"

Deckard_29

Ni Flatron ni leches.
Habrás dejado mal pinchada la Gráfica.

#4 y #5 Son pobres.

N4X

no tio ya lo comprobe pero voy a sacarla y a volverla a enganchar a ver , solo me keda eso.. pero vamos ke la grafica ni la toke, tansolo con un pincel y soplando

-DnT-

WTF! Has posteado sin mirar a la pantalla? Eres dios...

</tonto>

Maxur

#4

N4X

si es ke soy asi de listo , pero espero llegar a tu brillantez ^^ .

PD: te diria ke tengo otro pc , el de mi vieja . Pero no kiero kitarte tu momento de lucidez comica

D

Existe mucha gente que tiene dos PC's en casa, y/o que tienen amigos con internet.

N4X

yo los compro en www.buyafriend.com , pero la pag. ya no va...xDD

ke peña , flameais sin sentido , ya veo ke esto es algo anormal, solo esperaba ke alguien acostumbrado mas ke yo a estas situaciones supiera el por ke , ya ke sobrepasa mi nivel de conocimientos ^^

L4Ur1T4

aki no creo ke te ayuden, porke no pruebas a postear esto donde debes??

SoLLuM

akabo d tener un dejavi :S

n40k1

#8, La gente flamea sin sentido..., y tambien hay gente que postea en foros incorrectos, cof, cof...

cALv0

eso me paso a mi y fue por una gilipollez que se habia jodido se veia todo negro, algo de la imagen o no se que , llevalo a que te lo arreglen

-DnT-

#8, Si posteas donde te da la gana, yo posteo lo que me da la gana.

PD: Tengo el mismo monitor que tu, pero paso de ayudarte.

OrODeTh

#10 No es "dejavu" ¿?

EDIT: Para la semiología psiquiátrica el déjà vu es una sensación de que una vivencia nueva ya ha sido experimentada con anterioridad. como un sentimiento de que una situación, algo que hemos dicho, visto o escuchado, ya lo habíamos conocido, y lo recordamos como un sueño o una imagen corta del pasado. Algo ya visto.

n1x3r

Mover al foro de hardware o no le digo cual es el problema.

FuMaO

kik0n!! iwal as torcido algun pin del cable del monitor o kizas se te haya desconfigurado la bios, prueba a resetearla ... a sabeeer

Usuarios habituales