Monja de clausura detenida mientras mantenía relaciones sexuales en el aparcamiento de un supermercado.
La monja, cuya identidad ha sido ocultada a la prensa, fué detenida en la ciudad noruega de Bergen mientras mantenía relaciones sexuales con un joven de la ciudad, quien según parece tenía una relación cercana con el convento de la hermana.
Según informaron los agentes de la policía, la hermana llevaba 10 años sin pagar multas de estacionamiento y, finalmente, tras encontrar su coche durante el descanso, que los agentes de policía aprovecharon para repostar en el supermercado, se decidieron a detenerla.
La sorpresa, según uno de los agentes, fue encontrar a la hermana vestida con sus hábitos manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de su automóvil.
Tras esperar a que la enamorada pareja terminase el acto sexual, los agentes decidieron irrumpir para proceder a su detención.
El abogado de la hermana, Trygve Staff, explicó a la prensa la imposibilidad de detener a una monja de clausura por parte de un organismo no-religioso, ya que está amparada por una de las leyes de lo reliogoso y lo social vigentes desde el siglo XIX.
Al parecer, la hermana aprovechaba sus escapadas con la escusa de poder renovar su carnet de identidad.