Monologos Open Mic Madrid

B

Buenas tardes chavales!
El tema es que me gustan mucho los monólogo, como dice el gran Broncano y dado que tengo facilidad de palabra, no me atoro hablando ante un público extenso sino que me gusta... He pensando que quizá molaría un día probar a escribir un monólogo por hacer la gracia (de 4-5 min nada largo...ni profesional claro) e intentar probar suerte en un bar de Open Mic de Madrid.

Una vez dicho esto, sabéis que tal es? Es fácil llevarlo a cabo? Te ponen experiencia mínima (haber actuado antes en otro bar?) que bares son mejores? O mismamente si te cobran o algo...
Estoy en blanco, he leído algo por Internet pero o es publi de dos o tres lugares o no encuentro opiniones personales.
Gracias.

B

Pues no sé qué criterios tendrán, pero prepárate para tener que repasar tu monólogo frente a tres o cuatro tíos delante de ti en un escenario lúgubre y sin ningún ápice de gracia ni interés en sus caras.

Debes estar preparado para eso.

1 respuesta
B

#2 jajajaja no se, yo he visto baretos que se suele llenar, por que te tomas algo y hay "espectáculo".

Aun así si... Me lo imagino, pero ya te digo que es for fun totalmente,asique lo peor sería que me tiraran tomates jaja

1
NickNack

Escribe uno de MV, grábalo y subelo. Ya si eso juzgamos.

1
R

Recuerda que lo importante no es el monologo en si si no lo gracioso que crea el publico que eres

1
maw1

Recuerda hacer el chiste de los judíos y las pizzas

yowinz

Llevate a Maiki.

Si todo falla lo sacas y acabas llenando las ventas.

Es TU carta ganadora, y la de toda MV.

Ya contarás historias de grouppies.

B

Jajajaja lo de Maiki podía ser buena opción, aunque hay otros memes casi igual de interesantes, quizá un sephirox y chistes de gulags o un Pimpollo... Somos muchos.

U

La gente que se cree graciosa no suele serlo.

1 respuesta
B

#9 he dicho que me gusta hablar en publico, sube arriba a ver si yo he dicho eso que tu comentas...
Pobrecito... Primero tendrás que aprender a sacar más jugo de lo que lees y después ya pasar a cosas más complicadas, de momento el principito y poco más, que ya te supera.

3 respuestas
U

#10 Pero el monologo debe de ser gracioso, para eso están, para hacer reír, de todas maneras te lo repito, la gente que se cree graciosa, no suele serlo, suerte, podrías ver Seinfield y aprender algo.

1 respuesta
Nacle

#10 Si el nivel de tu monólogo va ser como el de ese comentario mejor quedate en casa.

Y con la piel tan fina seguro qua aguantas bien abucheos o caras serias mientras te haces el gracioso.

Lo que te decia, quedate en casa.

1 respuesta
B

#11 si, senfield, el show más gracioso de la tele lol jaja
#12 OK, pero conocéis algún sitio para que me abucheen? Ya veré si lo soporto o no

1 respuesta
1mP

Yo que tu probaba alguna coñita con el capítulo de los simpsons de Timmy O Toole

Shotti

Procura meterte contra todos en la misma proporción, que si haces un chiste de más sobre un solo colectivo, la habrás cagado

U
#13IndominusRex:

si, senfield, el show más gracioso de la tele lol jaja

Supongo que los Lunnies estarán a tú nivel de humor, piel fina.

1 respuesta
B

#16 😂 ok muy maduro. Podrías no desviar el tema más por favor? Me gustaría que alguien pudiera informarme.

SwarkO1

Hazte una versión de "los aristrocratas" https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Arist%C3%B3cratas
Sé que en Phi Beta Lambda han mencionado algún sitio, repasate los podcast

Guevara

Tu procura mantener la calma y si ves que no reaccionan no desesperes, mantente en tu linea y con nervios de acero
No pasa nada por fallar una vez

1 respuesta
B

#19 joder que risa mas tonta, leí "No pasa nada por FOLLAR una vez".

a #1 Suerte, cúrrate el lenguaje corporal grabándote muuuuchas veces y sobretodo diviértete, si tu lo haces probablemente tu público también.
Ea buenos días! me voy a por un café que falta me hace xD

C

#10 joder, debes ser la primera persona que conozco a la que le gusta hablar en público.

Dr_CrAzZY

#1 Reune a la familia y dales el show. Si ellos se rien, consigues minimo la mitad de la sala

B

#15 política está siempre excluida, y temas como feminismo y tal también claro.
#18 gracias lo haré compi.
#19 gracias por el consejo, entiendo que es normal que eso vaya a ocurrir pero bueno... Generalmente la gente ya va con predisposición asique muy mal tienes que hacerlo (ojo que al ser la primera vez no descarto cagarla jaja).
#20 otro buenísimo consejo, gracias.
#21 jajaja si, cada vez que hacemos un trabajo de grupo que hay que exponer me mola bastante la verdad, y eso que es algo impuesto, si es algo buscado y que encima hace reír te vienes más arriba. (también he sido siempre el payasete de clase y ayuda) 🤣
#22 coño no había pensado eso, aunque eso igual si me da más palo jajaja no me digas por qué, aunque es un buenísimo consejo.

1
S

Pues como lo escribas así #1 ...

1 respuesta
B

#24 no es un libro, no tienes que leer tranquilo

1 respuesta
S

#25

Pues tú deberías si quieres ser capaz de hacer lo que pretendes.

Usuarios habituales