Monos ladrones

Cryoned
21
zur4no

Solo por el de la bici en 1:35 te doy manita xD

20 1 respuesta
vinilester

0:45 Yo tambien me mosquearia al verme el flequillo asi.

4
LaChilvy

Como la lían xddd

GR33N

no atrancan con nada la virgen

B

dan ganas de pegarles patadas.

Lone

Y los que se comen la harina????

15
B

1:21

Nunca pensé que tendría la personalidad de un mono en cuanto a tartas.

#9 y en mi huida me tropiezo con cosas, sí xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#8 tu eres de los q entran a la cocina y en vez de comer tranquilamente, ¿stolean y se van a su cueva? XD

1 2 respuestas
Mishifu

Así parecen graciosos y todo, pero vi un documental (creo que de ese mismo lugar) que la gente no podía ni vivir, los que vendían frutas en la plaza perdían un montón de dinero porque venían los monos a destrozarles el carro prácticamente todos los días (como en 0:41 pero a lo bestia y cuando intentaban espantar a uno venían más por detrás) y salía la gente llorando diciendo lo mucho que tenían que trabajar para que luego el mono se lo llevase o destrozase, me dio una penica... desde entonces los veo con otros ojos ;_;

Ninja-Killer

En 0:26 quiere que el perro se la fele jajajajaja

Brakken

Me he descojonado con el que sale todo cargadísimo con un huevo en la boca porque no le dan las manos jajajaja

Que genios xDDDD

MarmothGirl

#2 Leyendo tu comentario pensaba que iban a robar una bici, y he estado esperando ese momento y me he desilusionado :(

1
aButreCa

1
Lecherito

#9 Stolean, wut

Cupi

Este documental lo echaban en la dos hace tiempo. De los mejores docus y más divertidos que he visto. Era increible las historias que tenían los putos monos.. como si fuera una telenovela... hasta el mono malo daba un miedo que flipas.
Si alguien sabe donde descargarla entera que avise, que la busqué en su tiempo y nada...

2 1 respuesta
B

Mas viejo que yo el documental

V

Creo que no hay nada que odie más después de los insectos que a los putos monos.

enFas1sS

como le pegan a la fariña jajaja

Cryoned

#16

Lo tienes en kickass.to con clever monkeys

A raiz de ese documental el National geographic hizo una serie de 2 temporadas sobre monos ladrones

http://natgeotv.com/uk/monkey-thieves

2
Astro90

grande

Usuarios habituales