Montaje de Vox para simular un ataque a su sede

B

#27

1 respuesta
Y

1 respuesta
B

#32 +100.00 votos para Vox

Dase

Una lástima que se le haya caido el thread tan pronto, los que se planteaban reirse ya solo les queda poner memes para evitar el ridículo que nunca pueden evitar.

Belerum

Vayan preparando el hilo de "Varuk lleva un mes sin conectar"

1 respuesta
Lexor

#30 No nos pasemos, si en el fondo solo debes comprobar lo profundo de su argumentario, tienes un nuevo ejemplo en #31 para que veas.
No deberian molestarte en lo mas absoluto puesto que son lo mas inofensivo que te puedes encontrar

forcem

lo decis como si no os mola que les tiren huevos, si hubierais estado allí lo minimo que hubierais hecho es dar palmas, si no tirar los huevos vosotros mismos.

2 respuestas
Fyn4r

Pero es un hacker, según su perfil:

  • Visto por última vez: 38m
  • Último post: 26m

El cabrón crea hilos sin estar conectado xD

1 respuesta
B

#37 Puede que sí, puede que no. Al final aquí ya no se debate el tema de los huevos si no el ridículo que están haciendo algunos users.

nizku

Alguien me explica porque el parseitos este tiene coto de caza para esparcir basura y odio en el Foro, mientras otros users como t-1000, siendo por lo general bastante respetuoso se pasa todo el año baneado...

1 respuesta
R

#35 Que va, él tiene que seguir por aquí trabajando, En lo que llevamos de 2019 ya ha creado ni más ni menos que 47 hilos. Es el mayor CM del foro, y con diferencia.

#40 Él es así, todo el día en rage. Se dedica a poner memes y creo que nunca le he visto escribir más de una frase en un post.

Pero bueno, tampoco se le van a pedir peras al olmo, sabemos como es. Yo me río bastante con su bilis y su gran capacidad argumentativa xd

B

#37 pero una cosa no quita la otra. mentir y darle el altavoz a los mas ignorantes es tirar piedras contra tu propio tejado. la ignorancia y la injusticia no se combate con mas ignorancia y mas injusticia.

varuk

Buen fail me he cascado creo.

No debería abrir estás cosas con resaca. Me merezco un ban de 2 días.

Volveré el martes.

4 respuestas
1 comentario moderado
t3r3r3

La excusa de la resaca, o no he dormido aún, siempre funciona.

Bashpan

#43 Tranquilo, ya tenemos el retraso de parserito por el foro, puedes volver mas tarde.

ErChuache

#38

Gallifrey

Está claro que las feministas lanzaron huevos, que no fue un ataque de falsa bandera como dice LaSecta y demás feminazis, pero Vox tampoco son los pobrecitos que la derechada nos quiere hacer creer, porque ellos se encargaron de increpar a las feminazis desde la seguridad de su balcón a base de bien, y encima luego se dedican a dar pena como si les hubieran reventado la sede a tiros cuando fueron cuatro huevazos.

1 respuesta
Lexor

#43 Descansa mucho mi dulce principe, te esperamos cuando haya nuevos casos de discriminacion hacia los inmigrantes ilegales o se ponga en tela de duda los privilegios necesarios para la mujer

otheR

#48 dónde hay pruebas de que les increparon? Todos los vídeos que he visto se veía a un chaval grabar con el móvil e ya.

1 respuesta
Rouku

¿Pero lo de ocultar política sirve para algo?

ReEpER

Siempre podemos ir Los indepes a tirar botellas de fairy ahora.

2 respuestas
1 comentario moderado
sutik

#52

1 respuesta
Jok3r

#1 Os podíais ir tú y el de las rameras del PP juntos de gira, a hacer el ridículo por toda Ejpaña, sois el vivo ejemplo del fanatismo y el bochorno, además cada uno de un bando lo que lo hace preciosisisimo.

Lexor

#54 esto es el 8-M verdad?
Mis dies xD

A

#43 Bueno, al menos tiene la decencia de postear esto.

Ya solo con eso me parece respetable.

B

No entiendo lo de las botellas de Fairy con simbología de los CDR.

1 respuesta
H

#58 es del juicio del golpe, se ve que echaron fairy en los colegios para que los agentes cayeran al suelo y patearles la cabeza. la revolucion de las sonrisas y tal.

1 respuesta
A

#59

#59hasis:

la revolucion de las sonrisas y tal.

jajaja

Tema cerrado