Montaña rusa en el jardín de casa

GR33N

http://file.qip.ru/file/119168656/b19bc1ae/atrakcion_doma.html

No tiene loops ni velocidad de vértigo, pero para estar en el jardín de una casa particular está más que bien.

koalas

la casa mola la montaña rusa algo xDD

cebofran

hombre no es para tirar cohetes pero bueno tiene su gracia tenerlo en el jardin... en mi jardin creo que no me llegaria ni para 1/4 de eso xD

SkOi

Tiene un buen jardín. Lo malo es tener que llevar el vagón hasta el principio de la vía cuando te quieras volver a tirar.

Andy

con esa cara de retrasado y parece q le sale el dinero por las orejas... xdD

Ivan007valla

#5 Buff siempre. Parece que le empuja alguien por detras o ¿el vagon tiene motor?

NdY78

Eso es un tren de la bruja. No tiene loops y al final sale un monstruo

Esto es una montaña rusa:

Uzran

La gente se aburre demasiado...

SnighT

jajajaja que jardin es ese, si parece una selva

z3r0

Joder que feo que es el cabrón.

En cuanto a la montaña rusa esta guapa ;D

abichuela

No esta mal, aunque prefiero esta:

aL-CaPoNe

#11 donde sta esa montaña rusa?? dioss xD

edgar23

Prefiero Furious Baco

MnkB

coño, se parece a matt el de heroes xD

LaChilvy

#1 con esa casita ya podrá tener una pedacho montaña rusa... xD

mryitan

la Kingda Ka es en el Six Flags de New Jersey, de 0 a 206km/h en 3.5 segs

yo este verano 2009 me monte en la X2 del Six Flags Magic Mountain en California, espectacular, efectos especiales, sillones giratorios 360º, habia momentos k stabas en un loopy o en un lazo y a la ves dando la vuelta al sentido contrario k el de atras y os veais de frente, ESPECTACULAR.

tio_cletus

y se puede saber porque chaparon mi post cuando es anterior???
http://www.mediavida.com/foro/87/montana-rusa-casera-jardin-377864

GR33N

Estás que me monto ahí sabes, y encima de espaldas jajaja, sí...

PD: al final del trayecto te ponen a los Rage para que te flipes más xD

B

#16 Dios, qué pasada : D

C

AL final estaría bien que te diesen una ralla de coca por eso de los cambios bruscos de adrenalina.

LzO

#16 no me gusta nada, eso de ir de espaldas te hace disfrutar -1 la atraccion pork no ves nada...

LaChilvy

#21 totalmente de acuerdo...

Si no vas de frente, no disfrutas al 100% >.<

ManOwaR

Empieza de espaldas pq luego juega con los loops y demás para ir boca abajo de frente, ¿o no lo véis en el mismo video?

snaow

Yo realmente espero probar estas cosas en mi vida, todavía no hay un columpio en el que me haya dado miedo montarme

Rone

Tendria que molar tener una montaña rusa en casa pero eso si algo mas currada que la de #1

mryitan

#22 #21 efectivamente vas de espaldas, te pones musica "dura" ya que en los sillones tienes unos altavoces y te gritan .. are you readyyyyyyyyy??? threeeeeee, twooooooooo, oneeeeeeeeeeeeee!! GOGOGOGOGOGOGOO!!! es espectacular, lo de espaldas da igual porque al final te pones mirando de frente dando vueltas, girando sobre ti mismo. y los pies al aire, ESPECTACULAR, al que le gusten las montañas rusas, tiene que probar esta!

aiaiai

vaya fucking mierda de montaña rusa

VonRundstedt

con esa cara y con esa casa...

B

y se puede saber porque chaparon el de #17 ?? si es lo mismo, y ademas anterior???

Usuarios habituales

  • mryitan
  • Rone
  • LaChilvy
  • GR33N
  • abichuela
  • Uzran
  • SkOi