Móntate en el Metro! [Spot Metro Madrid 1987]

Dj_Sergio

1
HukymaN

Qué temazo, madre mía.

LaChilvy

PruDeN

Ni un solo sudamericano en todo el anuncio. Como se nota que es del 87.

21 1 respuesta
LaChilvy

#4 eran buenos tiempos, ni sudamericanos ni moros...

9
zazgan

/\
| AJJAAJJAJAJAJAJAJAJ lo mismo pensé mientras veía el vídeo jaajjajajajja

2
GR33N

Tengo unas ganas terribles de montarme en el metro, y eso que soy de murcia...

M1k4

Como engancha!!!

Vente al metro, veente al metro ~

ManOwaR

No puedo evitar mover la cabeza de lado a lado.

YokeseS

y ese lugar donde esta? parece un buen sitio para ir de vacaciones

h1de

si os soy sincero, me gusta mas las tias en esos años que los de ahora, no iban de sobradas

4
Gonchito

Qué seductor, menudo latin lover.

Larkos

joder...con lo que odio el metro, estoy por cantar esta canción en el metro...a ver si no me pegan...

PD Que gusto de tiempos cuando no había tanto moreno y las hombreras se llevaban...

X-Crim

vaya temazo

sin morenos el mundo esta mejor

Iv3lios

Y lo peor de todo es que a día de hoy siguen usando esos mismos metros en la linea 6, a excepción de unos pocos que han metido este año xD.

1 respuesta
Deoxys

Qué ambientazo, sólo faltan bolas de espejos, luces de colores y suelos con baldosas de colores en los vagones.

gunloK

A mí que las tías de los 80 me ponen to butorro.

1
Truy

A mi igual xD

George-Bush

#15 Es increible lo que han dado de si los putos metros de la serie 2000, durante mas de 20 años los han pintado, modificado y transformado de mil y un formas diferentes. Gracias a dios que tras dos decadas nos estan metiendo los de la serie 8400 en la linea 6 que ya era hora.

edit: ahora que lo miro los del anuncio son aun mas antiguos!!! los de la serie 2000 no llegaron hasta el 95

El metro mola mas ahora, que seria un metro sin el amputado de turno pidiendo limosna por los vagones, los negros vendiendo cds, los carteristas o las palizas entre borrachos y demas fauna.

2 respuestas
vinilester

#19 O sea, sin multiculturalidad.

KuS

#19 Son Serie 1000 y Serie 300 los que salen si no me equivoco.

No sé si prefiero a los sudamericanos borrachos, moros carteristas y españoles gilipollas de hoy en día o a las modernas de C.Universitaria de aquellos entonces... xDD

totespare

Que pesao el tio guiñando un ojo, le partia la cabeza.

Ninja-Killer

Pelo cardado FTW!

Usuarios habituales

  • totespare
  • KuS
  • X-Crim
  • ManOwaR
  • M1k4
  • LaChilvy
  • HukymaN