#65 Todas las putas guerras son por el interes económico y estratégico. A ver si nos enteramos.
#32 Yo me siento orgulloso de la historia de este país y Blas de lezo era un heroe y por lo tal me siento orgulloso de ello.
el retso de texto es una gilipollez como una casa , no solo dices gilipolleces sin sentido sino que encima te dedicas a juzgar cosas con la vista actual pero va , no se que espero de uno que se cree que la historia empieza en la II república. Y de paso cada uno esta orgulloso de lo que le sale de los cojones.
Pero tú puedes seguir insultando e infravalorando la historia de este país denominandolo patriota que demuestras lo ignorante que eres.
E de igual forma Blas de Lezo defendio los intereses de una minoría (como todos en esa época , que cosas tenía el absolutismo eh), tú con tu "ideología"defiendes los intereses de otra minoría , pero no pasa nada , corre a morir por tus ideales ,a favorecer a aquellos que se benefician de ti.
#40 Porque no nos cuentas como tuyos consiguieron los derechos laboreales , que es algo que no os cansais de repetir como logro vuestro.
#67 Yo también me conozco a unos cuantos , principalmente de izquierda.
Inteligencia, valor y lealtad son concepto muy comunes y muy respetaodo hace siglos. de igual forma no es lo mismo deecirlo ahora que entoces.
Cuantas veces te he dicho que los conceptos y palabras también varían en la historia.