Morad: "Viva Marruecos,viva el rey y el Sáhara es de Marruecos"

Seyriuu

Lo que no entiendo, si le gusta tanto marruecos y dinero no le falta, qué hace viviendo en España y no allí.

Yo si fuera fanático de por ejemplo Suiza y tuviera su pasta, me iría a vivir a Suiza.

6
odiazon

Otro ejemplo más que demuestra que el marroquí medio es aún más casposo que un opusiano, esta gente vive anclada en el medievo, entre la violencia tan arraigada que tienen en su cultura, la devoción por dios y la monarquía me dan ganas de vomitar.

Aunque el morad hay que decir que es de lo más light y normal que os vais a encontrar, ha sido educado aquí, es un chaval que está integrado, pero las costumbres pues las arrastra.

Yo he visto a moros que son auténticas bestias, seres totalmente primarios y os puedo asegurar que morad está muy lejos de eso, el chaval habrá dicho eso para no tener problemas en marruecos por si tiene que ir a ver a la familia o lo que sea que ahí se las gastan de otra forma.

Por otra parte es gracioso, si es la bandera de palestina si que siente empatía, porque evidentemente están lejos, pero a los saharauis que son los que tienen al lado viviendo en una situación parecida a la de los palestinos que les jodan, esta gente es realmente idiota.

Mandarino

Escoria de persona y todos sus amigos igual. Cada 2x3 salen noticias que lo detienen por vandalismo/robo/actos incivicos y tiene a todos sus vecinos hasta los huevos de él y su pandilla de subnormales. No entiendo como luego las discograficas le comen los huevos y va a programas a que le entrevisten. Ojalá pasara como el feminismo y le cancelasen todos para q se vaya a la mierda

1
wasni

porque este tio es famoso? deberian erradicar esta peste

1
B

#5 Eso es mentira. Está bien que metas tu mierda política haya donde vayas, ya estamos acostumbrados, pero por lo menos curratelo un poco.

Nadie de la izquierda exceptuando a cuatro puntos gatos tienen a ese individuo como referencia intelectual.

Tú comentario es , a parte de falso , una falta de respeto generalizando a todo simpatizante o votante de izquierdas.

Colgajo

Cuesta no pensar en la quinta columna viendo esto. También es verdad que está por Marruecos, seguramente se le pusieron los cojones de corbata y pensaba que iba a tener una desgracia como no dijese eso, ahí por Marruecos no se andan con mariconadas, son bastante nacionalistas. Puto parguelón.

1 respuesta
bicho0

Luego los chavales quieren ser como payasos como este y así vamos

2
golpedemero

Me recuerda a los argelinos y pseudoargelinos que viven en Francia, todo el día hablando bien de Argelia, lo bien que se vive allí... Y ni uno vuelve.

9
Kr4n3oK

#28 Con el dinero de todos los marroquís harapientos y pasando hambre y deseando venir hacia aquí.

Nerviosillo

Al menos parece que MV se pone de acuerdo en odiar al rey de Marruecos y a quienes lo apoyan.

Algo es algo.

Infape

es como si te vas de españa porque estas hasta los huevos de la corrupcion y porque no puedes vivir en la pobreza y una vez estas en otro pais les dices a todos viva españa y viva el rey , pero peor aun porque eres moro

1
Mirtor

Yo he leído esto esta mañana:

Del tío vagamente me suena el nombre pero vamos. No despreciaría las presiones que puede sufrir por ahí.

1 6 respuestas
goliat17

Les estamos fallando, son nuestros niños.

afhn

Yo también me siento marroquí, pero no viviría en Marruecos ni con todo vuestro dinero junto.

Viva el rey moha, cojones!

2 respuestas
Seyriuu

#74 ¿Pero no es un poco incoherente?

"Me siento catalán pero no viviría en Catalunya ni con todo vuestro dinero junto"

Quiero decir, respeto que te sientas marroquí, catalán, madrileño, español... pero juntarlo con un "no viviría ahí ni con todo vuestro dinero junto" es como que acabas de ensalzar lo que significa ser X y acto seguido lo disminuyes.

1 respuesta
afhn

#75 Te sientes parte del pueblo pero no de la tierra.
Quiero decir, sentirte parte de su cultura, de su historia, pero no parte de su sociedad actual, de lo que representa actualmente el país, de cómo está el país.
Actualmente el país está hecho mierda y mejor huir de ahí, pero coño, tiene mucha cultura e historia de la que me siento parte de ella.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Si los de Taburete salen en un concierto diciendo "Viva el Rey" y "Gibraltar español" se convertirán en la referencia cultural de la derecha???

A

#66 según dicen fueron a la casa de su madre y ésta le dijo que pidiera disculpas por las redes sociales

TRippY

#72 Hije xddddd

1
Colgajo

#76 Yo te entiendo, el que no te entiende es el progre medio que se cree que esto es el país de la piruleta. La cosa es que para unos serás siempre un moro y para los otros un tío viviendo de nasrani.

1
B

Pues tanta calle que tiene el subser este que rápido se ha cagado cuando le han dado el toque

4
B

#43 me se escapa al entendimiento!!

Es algo que pasa desde siempre, terminan concierto y agradecen a las autoridades y a todo el país la buena acogida, “thanks Spain i love you” se lo he oído decir a jacko o a knopfler, lo mismo dirían en cualquier otro país y no por ello son unos falsos abrazafarolas sino simplemente unos buenos profesionales, pero claro a diferencia del moro este eran blanquitos de bien (o al menos lo intentaron xD)

1
Ulmo
#42Kaiserlau:

A mi me tendrían que pagar para ir a Marruecos, esta en la misma lista con la India, Egipto y tal. Por menos de 50k no piso esos países. Abran juego, quien quiere torturarme los sentidos?

Ni por asomo llega a los niveles de India, estáis siendo bastante exagerados. Es cierto que hay un acoso bastante grande hacía el turista que lo ven como si fuese una vaca a la que ordeñar dinero, pero dejando eso de lado el país no tiene casi nada más que sea realmente alarmante.

¿Qué son pobres? Sí, lo son. ¿Que son sucios? Aquí discrepo, para lo pobres que son no son tan sucios ni por asomo, a años luz de la India. Además el país tiene varias zonas interesantes y como turista es un país muy seguro.

Sí, van a intentar estafarte en cada transacción que realices, y entiendo que eso puede estresar a mucha gente en sus vacaciones, pero ya está. Y vamos, el nivel de estafa es que te hagan pagar 4 euros por unas babuchas cuando las podrías sacar por euro y medio, tampoco es que vayas a salir hipotecado.

Yo lo pasé bastante peor en Indonesia, que tiene mucha mejor fama, encontrando las ciudades bastante más sucias y el acoso a turistas igual o superior al de Marruecos.

1 respuesta
xArtiic

#72 Está claro, allí no puedes insultar al rey cómo aquí o irán en horda a por ti, o directamente desapareces, allí no hay nadie que tenga más poder que la familia real.

Queda muy bien ser el más malote cuando sabes que raramente puede haber consecuencias y el te ganas el aplauso fácil en España, pero con esto se ha cagado.

Es cómo las feministas o el lobby LGTBI, aquí muy bravos pero en países musulmanes ni se les ocurre.

MrGarciaZ

Qué esperabas de un delincuente al que se ha blanqueado?

Vandalus

lo dice un drogata, me la pela

Yuke

Pírate pues a Marruecos subnormal. Que manía con invadir otros países para inculcar su mierda cultura tercermundista.

9
The_elovator

#72 Esto cuadra bastante la verdad...

ZalY

#72 si es así, más que entendible...

M0E

#72 De hecho las presiones vienen de mucho más atrás, aquí le obligaron a decir cuál es su país:

1 1 respuesta