Es un crack y como todo dios del género tiene un perfil antisistema. Pasa aquí y en Pekín.
Yo no sé quién es, tampoco voy a buscarlo por internet, pero viendo sus declaraciones retraso mental se queda corto.
#43 Nah, es incitación al odio y apología de la violencia, además de pertenencia a banda criminal. Como español, no lo vamos a tener ahí y ya está. Que se le juzgue y pague la pena en una cárcel donde sus compañeros no sean gente frente a la que pueda victimizarse.
Tenemos a un rapero como Valtonik liado por insultar al Rey. Este se merece tres o cuatro veces eso.
me parecía buen chaval hasta que salió lamiéndole el falo a la monarquía de marruecos y defendiendo la ocupación sobre el pueblo saharaui acojonado por las consecuencias que podría tener lo de la bandera
perfil antisistema.
Claro, por eso hizo un video comiéndole los huevos al rey de Marruecos, país con una dictadura monárquica que tiene a su pueblo sometido. Muy antisistema celebrar una monarquía de carácter medievalista. Le comes los huevos y decís que es antisistema porque para vosotros ser antisistema es ir en contra de España, punto.
A ver si la gente del barrio de la Florida se organiza para sacar la basura y a sus niños de una vez. Que rabia me dan estos macarrillas de medio-pelo que van con el discursito victimista y adueñándose del barrio como si representaran a la clase trabajadora cuando no hacen más que putearla cada día con sus gamberradas de medio-pelo.
Pero esta escoria sigue libre? es lamentable que en este país te condenen a años de prisión por cantar una simple canción antimonárquica en la que te escuchan 4 gatos y este sujeto lleve provocando enfrentamientos directos con las fuerzas y cuerpos durante varios años con total impunidad generando odio en sus canciones y videoclips, con el altavoz mediático que arrastra, con la de chavalillos adolescentes que le escuchan.
A la hoguera él y la gente que le apoya.
Jejeje me gusta el morá, tiene un perfil antisistema jeje
Mientras tanto, el sistema que le gustaría implantar a el:
jeje es q a mi eso de sentir seguridad cuando voy por la calle no me gusta, muy capitalista, prefiero mas no saber si puedo volver a casa con una puñalada en el cuello jejejeje
Me pregunto que le pasaría a este entrañable personaje si hiciera en Marruecos lo que está haciendo en España...