Oh, Dios! Sale posando con animales cazados!
Madre mía...
De alguna forma los cazadores han logrado desviar la atención a los toros y al fútbol cuando el deporte nacional es la caza
Malditos psicópatas
Lyrics:
Cazador quieeen? (Cazador tuuuuu)
Cazador yooooo? (Cazador ha ha)
Cazador quieeen? (Cazador tuuuuu)
Cazador yooooo? (Cazador ha ha)
x2
Valor, al calor
si en africa estas tú
cazaló (cazaló!)
es tu presa y si huyen tira de mira
Calor, calor (musho caló!)
En africa es un calvario
Ponte ahi, y apunta alli
tu objetivo esta enfrente a ti
Fiesta fiesta y pumba pumba pum
pumba pumba pum
pumba pumba pum al ñu
Fiesta fiesta y pumba pumba pum
pumba pumba pum
pumba pumba pum al ñu
x2
Menos escribir tonterías y mas castigar, si este personaje mata animales en la sabana, lo mejor es darle la espalda en tv, cambiar de canal si salen, y que se hundan profesionalmente, que las productoras dejen de contratarlos y sea su suicidio profesional, pero como España es el pais de pandereta number one, soltaremos pestes sobre el, y mañana ui que cómico es, como me parto jajaja HIPOCRESIA MÁXIMA
#74 Si almenos hubiese algun superdepredador que controlase las poblaciones de jabalís, corzos, conejos, zorros ..... seguro que sabes por donde voy ...
Puedo llegar a entender la caza como un medio de control de especies, pero deberian hacerla los guardias forestales y no un cualquiera con pasta y una escopeta.
#101 y, por que no puede hacerlo un cazador?, el dinero que deja en ese pais africano ayuda en algo creo yo
Yo tengo un conocido que el verano pasado fue de caza a africa, y cazo un elefante, poso encima de el, se llevo los colmillos* como trofeo, y luego una poblacion de alli, se lo zamparon, salieron todos ganando, el conocido se "divirtio", y el pueblo africano se alimento y ademas gano dinero
#102 Si crees que ese pueblo vió algo del dinero que dejó tu familiar es que te queda mucho por saber de la vida ...
#102 los cuernos? de un elefante?...
hahahahaha tu conocido se ha rediro de tu falta de atencion.
Creo que hoy dia, a no ser que tu avion se estrelle en una isla desierta y tengas que verte obligado a cazar, el tema de pagar una pasta para irte a la sabana y colgar la cabeza del animal de tu pared carece de todo sentido.
De la necesidad al vicio hay un maletin de billetes de diferencia.
Estoy a favor de la caza controlada en la que te comes al animal o controlas su población.
Pero esto no tiene nombre.
Tras leer a #1 he quedado acojonado, no me lo esperaba para nada.
Entonces es cierta la leyenda? Hay gente a la que los morancos le hacen gracia?
#74 Fin de hilo, señores.
He visto a extremistas religiosos más moderados que algunos usuarios que han contestado en este hilo. Como era de esperar de los internet warriors.
estos hilos siempre me hacen gracia, te salen los 25000 paletis de ciudad, que no han visto un animal en su vida mas alla de su perrito y su gatito amargados en sus pisos de 40m2 a darte lecciones de buenhacer
la caza controlada es necesaria, irse a africa a matar elefantes y leopardos para divertimiento NO