Moratones en los testiculos

B

alguna vez os ha pàsado por follar como locos¿ que puto dolor apenas puedo andar, los tengo hinchadisimos y paso de ir al medico

p.d e probado con hielo pero ni de coññaaaa, alguna otra idea?

Mafioso14

Vamos que eres virgen y te has frotado de más, bien hecho.

3
T

Ve al médico.

Acepta posibilidades de perder un testículo si no baja con el tiempo y no has ido.

2
KaeliS

Menos mal que has venido aquí en lugar de al médico que no tiene ni puta idea de estas cosas.

Seré el primero en darte la noticia. Enorhabuena, tienes cáncer.

1
Gunker

Tan gorda estaba?

6
Yahia

Lo mejor es ponerte una goma del pelo bien apretada en ellos y hacerte una paja, se te van a quedar como nuevos.

1
tute07011988
#1Mxyzptlk:

alguna vez os ha pàsado por follar

No

miquelitz

Si lo que te mola es lo de los taconazos en los huevos, entonces sí, es normal (lo de los morados).

melonz

Es tan 2004 este post que hasta me emociona.

covaga

Foto para valorar

Beethoven

El morado en el testículo significa falta de riego sanguíneo por lo cual si no vas al médico puedes tener una parada testicular y causar el fallecimiento de la persona.

Bluex

Te picó una araña.

KaSe

Tan fuerte daban los huevos del otro contra los tuyos?

danyWTF

Siento comunicarte que son gemelos.

Aura-

Lo bueno es que ya no necesitaras condón nunca mas
P.D: Vas a morir, es cáncer seguro

1 respuesta
NotToBit

Se supone que tienes que usar una tarta de manzana, no una de mora.

privet

yo iria al médico cuando tu madre este llorando por que has muerto, me parece la opción mas correcta, mientras tanto echate unas arams al lol

#15 te imaginas que va al médico y se lo dicen ?

B

Hay que tener cuidado, normalmente los moratones surgen como consecuencia de una herida interna y la sangre, al no tener salida, acaba acumulándose donde puede, en la cadera muchas veces va a parar en los testículos por la presión.

Dile a tu novio que no te enchufe todo el tema la próxima vez.

YokeseS

Tus huevos estan podridos

1
Hipnos

La verdad es que estás perfecto, si aguantas unos cuántos días se te caerán solos y Darwin estará complacido.

B

Para la próxima no te depiles los cojones en meses, así cuando le hagas tras tras por detrás no te chocaran y el pelo te servirá de amortiguador.

1
YokeseS

Es como los higos en el arbol que maduran y se caen solos. Ya te creceran otros

1
javipondio

No lo sé, Rick, a mí nunca me ha pasado...

Soraghatsu

Todo esto para decirnos que te matas a pajas todos los dias ?

Patriarca12

A mi cuando me molesta una espinilla me la aprieto hasta explotarla y adiós al problema. ¿Lo has intentado?

Usuarios habituales

Tags