alguna vez os ha pàsado por follar como locos¿ que puto dolor apenas puedo andar, los tengo hinchadisimos y paso de ir al medico
p.d e probado con hielo pero ni de coññaaaa, alguna otra idea?
alguna vez os ha pàsado por follar como locos¿ que puto dolor apenas puedo andar, los tengo hinchadisimos y paso de ir al medico
p.d e probado con hielo pero ni de coññaaaa, alguna otra idea?
Menos mal que has venido aquí en lugar de al médico que no tiene ni puta idea de estas cosas.
Seré el primero en darte la noticia. Enorhabuena, tienes cáncer.
Lo mejor es ponerte una goma del pelo bien apretada en ellos y hacerte una paja, se te van a quedar como nuevos.
El morado en el testículo significa falta de riego sanguíneo por lo cual si no vas al médico puedes tener una parada testicular y causar el fallecimiento de la persona.
yo iria al médico cuando tu madre este llorando por que has muerto, me parece la opción mas correcta, mientras tanto echate unas arams al lol
#15 te imaginas que va al médico y se lo dicen ?
Hay que tener cuidado, normalmente los moratones surgen como consecuencia de una herida interna y la sangre, al no tener salida, acaba acumulándose donde puede, en la cadera muchas veces va a parar en los testículos por la presión.
Dile a tu novio que no te enchufe todo el tema la próxima vez.
La verdad es que estás perfecto, si aguantas unos cuántos días se te caerán solos y Darwin estará complacido.