joder menuda pregunta, panda de degeneraos que sois todos... xdd
como te vas a follar a una manca si no se sostiene para darle canela a 4 patas?
joder menuda pregunta, panda de degeneraos que sois todos... xdd
como te vas a follar a una manca si no se sostiene para darle canela a 4 patas?
EDIT: Thread equivocado...
#34, casi mejor lo pongo en el otro thread xDD
#35, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310584&pagina=3 (post nº 68)
vaya hombre.. abro la foto de #4 justo cuando entra mi vieja, me ha mirado con 1 cara en plan joder mi hijo es 1 enfermo..
La verdqad es que nunca he estado en dicha situacion
Morbo nunca he tenido, simplemente interes cientifico
En la radio salio una muchacha que decia que su novio no tenia mano, solo tenia un muñon, y le encantaba que se lo metiera entereo por el chochillo
dios.. otro de la filosofia de .. si pesa más que un pollo me lo follo.. ¬¬
Me lo tiraria si me mola en general, no solo por que tenga X ..
A mi no me importaría, si la tía está buena...
Hay una por aquí por León que la falta parte del antebrazo y está terriblemente buena xD.
http://www.bbc.co.uk/nottingham/entertainment/movies/2001_09/scary2_body.jpg
Una pajilla con esa mano tiene su morbo.
no nos asustemos señores!!! la mente humana y más la del hombre es muy sucia así que no nos tiremos de los pelos por un par de miembros coño xdd.
A mi me pondría una tía con 3 tetas.
Aunque no se si eso se consideraría deficiencia o eficiencia...
#1 ¿ tú te imaginas hacerle el helicoptero a una enana con la posición arqueada ? , ¿ el lubricante la hara salir despedida ? , ¿ depende de la posición de sus manos por el mismo sistema del carrier ? , ¿ vicio o curiosidad ?, cada uno le aportara sal a su vida como crea oportuno, enfermizo en no pensar en sexo normalmente
Yo conozco a una chica que le falta un dedo y no me di cuenta hasta la semana siguiente y por que me lo dijeron, estoy seguro de que el 90% de media-vida ni se daria cuenta y de hecho, ni les importaria tirarsela.
depende de la deficiencia que sea, por ejemplo yo no tengo sentido del olfato, y no es lo mismo que un ciego o un sordo (De hecho no me dan ningun tipo de ventajas por la minusvalia, creo).
Me produce 0 de morbo pensar en una mutilada, la verdad, de hecho me cortaria bastante el rollo, soy un superficial de mierda joer