mordiscos

evening0

Pues desde pequeño mi madre me metia mordiscos de cariño en los brazos, le entraban los nervios cuando le hacia paridillas. Lo curioso es que a mi me pasa con mi novia, es que se me concentra como un nerviosismo y empiezo a meterle bocaos cuando me hace alguna parida que no puedo contener, pero es increible mi novia nunca le daba ese punto hasta que al verme empezo a imitarme y ahora actua de la misma manera que yo cuando le entran " los nervios ". ¿ es contagioso ? ¿ os pasa lo mismo con vuestras parejas? ^. Zalu2.

ReyDeReyes

no, es mas, me parece una gilipoyez de cuidado

Eristoff

A mi me encantaba tocarle la oreja derecha a mi ex y con el tiempo ella hacia lo propio conmigo "sin darse cuenta"...

Esas pequeñas manias si son contagiosas, como la mayoria de habitos y expresiones xDDD

L4Nc3l0t

No sé si es contagioso pero a mi me pasa lo mismo, me gusta darle bocaditos a mi novia y ahora ella me los pega a mi xD

P.D: pero yo no tuve una influencia, me salio solo "creo".

Juicyhil21

basicamente .... #2 xd

Namibio

haztelo mirar... jajajaja

PD: a la grande la llamo mordiscos

Txentx0

cada uno tiene sus manias de pareja, si ella no te dice nada y a ti te gusta no te deberia molestar

evening0

#2 Lo mismo opino de ciertos avatares.....

-Crack-

se dice ke una de las formas de demostrar amor es morder

lllP3dR0lll

#9 xD mas bien de todos xD jaja

ReyDeReyes

#9 la diferencia es ke yo no he pedido tu opinion/preguntado

PLeaSuReMaN

raro de cojones, cómprate un bucal de boxeador y folla con él puesto, así muerdes plástico

S

Quien me diera veros cuando tengais hijos haciendo cadenas de mordisquillos...

Tig

Yo tengo un amigo que, cuando está con su novia, está CONTINUAMENTE tocándole la oreja. A mi me rallaría mogollón y le diría "eh, colega, tocate tu puta oreja". Es que no sé como no se la desgasta -_- Pero es que es continuamente, de verdad, no para.

ChRiStIaNmAn

a eso basicamente se le llama amorfez craneal osea estar gilipollas

PsYcHoZ

Pa mordisco el que m dio ayer una en el nabo

borisuco

#17 :)

evening0

#12 La diferencia es que se pica ajos come y la verdad me paso por el arco del triunfo sus comentarios.

Usuarios habituales

  • evening0
  • PsYcHoZ
  • ReyDeReyes
  • lllP3dR0lll
  • Txentx0
  • Namibio
  • Juicyhil21