Moribunda pierde recurso, posesión de marihuana

F

Una mujer californiana, cuyo doctor dice que la marihuana es la única medicina que la mantiene con vida, no puede escapar de la persecución federal por posesión de droga.

La acusada es Angel Raich, una madre de dos niños que sufre escoliosis, un tumor cerebral, náuseas crónicas y otras enfermedades. Siguiendo la recomendación de su doctor, fuma marihuana cada dos horas para atenuar el dolor y desarrollar un apetito inexistente, ya que los medicamentos tradicionales no surtían efecto.

El Tribunal Supremo falló en contra de Raich hace dos años, diciendo que usuarios y distribuidores de marihuana terapéutica podrían ser perseguidos por violar leyes federales respecto a drogas, incluso viviendo en un estado como California, donde la marihuana terapéutica es legal.

Tras esa sentencia, se cursó una apelación que se limitaba al derecho a la vida: la marihuana debería ser permitida si es la única opción viable para mantener con vida a un paciente.

Raich comenzó a llorar cuando se le transmitió la desestimación, y dijo que continuaría usando la droga.

"No les permitiré matarme", dijo.

http://www.kesq.com/Global/story.asp?S=4689240

Cryoned

hay políticos a los que les pierde su propia hipocresia.

Y no miremos a nadie como a un exculturista adicto a los esteroides durante gran parte de su vida.

KaJoTeL

Que poca decencia por parte del tribunal por quitarle a una mujer moribunda lo unico que le deja vivir.

B

No entiendo estos casos

Curri

Qe más les da? si es cuestión d vida o muerte qe dejen a la pobre mujer...

guiye

Que se vaya a vivir a Amsterdam XDDD

winston

vamos a jugar a un juego, el primero que diga ciencias politicas a partir de ya es feo y tonto....

YA!

EmiLioK

#7

No sé si estudiarás Ciencias Políticas, pero a chorradas no te gana ni Dios, seguro xDDD.

¿Qué tiene que ver estudiar Ciencias Políticas con ser comparado con un político? Puedes estudiarlas y no ejercer tu derecho a militar en un partido y puedes estudiar otras cosas y sí hacerlo.

PD: "Nunca compraré un cuchillo... si no me llamarán asesino".

PD2: Y de nuevo, estudiar ciencias políticas -o cualquier otra carrera o ninguna!- y ejercer, y con suerte salir elegido puede hacer que cambies eso. La peste de la política son los que se meten para vivir de ello. La política ha de cambiar.

FragelStone

Dios yo no se pero si una persona sufre una enfermedad y esa terapia consigue aplacar su dolor..... no se por que no se lo permiten.

Yo no soy fumador de "Maria" (Bueno no fumo nada).Pero si por razines de salud lo tuvieses que hacer lo haria. Por mis cojones que si.

Gasolina

Seguro que a la mujer le daría hambre y le quitaría las nauseas, cosa que es una putada, pero el gobierno así...

OsMa

ji arooooo

A

Hijos de puta.

Bau

Viva la doble moral de los eeuu..

Hijos de puta, desde luego.

pd: #1 no sé si es casualidad, pero todas las noticias que te leo van siempre relacionadas con la marihuana.

Gracias por la corrección aldous.

A

#13, la marihuana no es un opiáceo :\

BaRtoZ

pff.. sin comentarios..

4rafa4

yo no lo comprendo, si dice que alli la marihuana es legal para fines medicos...... a que viene toda esta historia¿?

A

#16, el problema está en que, aunque está legalizado el uso terapéutico en algunos estados, las leyes federales consideran la marihuana una droga ilegal sin usos medicinales.

Shinji01

quien les haya parido que les entienda.
Pero fumarse un canelo cada 2 horas.. madre mia, esa mujer quereis decir que esta consciente kuando se ha fumado unos cuantos? xD

michi

la marihuaba medicinal suele provenir de las variantes menos psicoactivas, si no de que serviria que te habra el apetito cuando no te puedes ni arrastrar del sofa xD

gunloK

#1 Solo pone noticias acerca de drogas XD

_KiNeD_

#2 no creo que el término hipócrita deba ser utilizado en este caso.. no viene a cuento. Busca el significado de tal vocablo y verás como no viene a cuento.

B

Se comenta que en la cuarta temporada de House contratan a SaMMu

Kaiserlau

putossssssssss cabrones de mierdaaaaaaaaa putos burocratasssssssssss puto MUNDO!

LmrZ

ke triste xD

kEweR

esta moribunda debe estar volando 24h. porque fumarse un porro cada 2h flipa y encima virgen

T-1000

Si es la única forma de que no sufra para que se la quitan :(
Yo cuando me duele la Ulcera fumo María (Pocas veces me duele)

4rafa4

#27 pUtOtHeHhHhHhH

T-1000

#29 exploted?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • 4rafa4
  • LmrZ
  • Aldous
  • Bau
  • guiye
  • KaJoTeL