Con perdón, Fox, pero utilizar el Sd. de Morris como ejemplo extrapolable a todas las disforias de género es tan ridículo como cuando los neoliberales señalan Singapur como bastión de las bondades casi anarcocapitalistas: ridículo.
El Sd. de Morris es un pseudohermafroditismo, y aún así ofrece particularidades aunque dentro de ese grupo sea de lo más funcional. Se viene a juntar todo, por un lado son XY que producen testosterona pero los testículos los tienen dentro del abdomen por lo que no se ven y los receptores de la misma están dañados y por tanto no sirve de mucho, se desarrollan como mujeres (por fuerte, por dentro tendrán una vagina ciega y otras muchas cosas)
Sí, yo sí saldría con una persona con este síndrome. Porque tener testosterona y que esta no haga efecto es como no tenerla. La persona en cuestión se desarrolla como una mujer de forma natural y en todas sus vertientes, aunque no podrá tener hijos.
Pero es que esto no es extrapolable a nada porque el resto de las alteraciones congénitas suelen tener carácter de cromosomopatía y suelen asociar otras cosas como retrasos mentales, fenotipos extraños, tendencia a la obesidad (véase el de Klinefelter), cardiopatías y brazos y tórax con formas extrañas (véase el de Turner, etc).
Y ya no te cuento a una persona que nace como un hombre bien clasificado y a cierta edad trata de ser artificialmente una mujer. No, yo con gente así no saldría, y es tan respetable como la mujer que dice que no saldría con un calvo, como el hombre que dice que no saldría con una obesa o como quien quiera que diga que no saldría con un votante de Vox/Podemos, con un británico porque son muy guarros o con alguien sin barba.
Para mí es algo patológico, como lo es para el 95% de los médicos aunque no lo reconozcan públicamente porque la opinión pública se echa encima a pesar de que hasta hace unos meses la OMS lo consideraba una enfermedad bien establecida. Ni siquiera le veo sentido desde el primer momento, cuando se entabla una lucha por abolir los roles de género establecidos por la sociedad que deriva en hombres tratando de encasillarse en esos mismos roles establecidos por la sociedad: hiperdepilados, buscando cinturas definidas, implantándose mamas, pelo largo, labios pintados, etc... y llevando a otras muchas cosas como que el 50% padecen transtornos mentales sí diagnosticados como ansiedades, depresiones o transtornos bipolares. ¿Fue antes el huevo, o la gallina? Bueno, mi experiencia me dice que suelen venir de serie con cerebros con un funcionamiento particular...
Pero eso es otro tema.